Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Gaetan Bille gana la contrarreloj de la Vuelta de Portugal

PorEFE

Actualizado 29/07/2015 a las 20:52 GMT+2

El belga Gaetan Bille ganó este lunes la contrarreloj correspondiente al prólogo de la Vuelta de Portugal, que se disputó en la ciudad de Viseu, y se enfundó el primer maillot amarillo.

Gaetan Bille

Fuente de la imagen: EFE

Con un tiempo de 7:22, el ciclista del Verandas Willems Cycling Team se llevó el triunfo en la etapa de seis kilómetros por delantedel español Gustavo Veloso (7:25) del W52 Quinta da Lixa y del belga Dimitri Claeys (7:31) del Verandas Willems Cycling Team.
Bille dominó la etapa tanto en el punto intermedio de los 4 kilómetros, con un tiempo de 4:36, como en la línea de meta, y partirá este jueves como primer líder de la ronda lusa.
Veloso, segundo en el prólogo y en la general, regresa a la parte alta de la clasificación un año después tras proclamarse ganador enla edición de 2014.
Entre los diez primeros también se encuentran los españoles Delio Fernández del W52 Quinta da Lixa, a 17 segundos de Bille, y Eduard Prades del Caja Rural-Seguros RGA, a 18.
La 77ª edición de la vuelta a Portugal, que tiene lugar del 29 dejulio al 9 de agosto, se divide en diez etapas más el prólogo dehoy.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio