Ciclismo
Volta ao Algarve

Vuelta al Algarve: Greipel se impone en la penúltima etapa

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

André Greipel gana la etapa en la Vuelta al Algarve

Fuente de la imagen: EFE

PorEFE
18/02/2017 a 18:35 | Actualizado 18/02/2017 a 18:42

André Greipel (Lotto Soudal) ganó hoy en un apretado sprint la penúltima etapa de la Volta al Algarve, que discurrió durante 203 kilómetros entre las localidades portuguesas de Almodôvar y Tavira.

[Calendario ciclismo UCI 2017 – Fechas de todas las carreras]

Esta cuarta etapa tuvo como protagonistas a un cuarteto de escapados: El irlandés Ryan Mullen (Cannodale), el holandés Taco Van Der Hoorn (Roompot), el neocelandés Dion Smith (Wanty) y el portugués Joao Matías. La fuga, donde el luso Joao Matías se rindió a 30 kilómetros, fue neutralizada a 3 kilómetros de la línea de meta.

Ciclismo

Max Richeze en 'La Montonera': El despiste con Gaviria que le costó el contagio del coronavirus

21/05/2020 A 09:02

Al frente de la General continúa el esloveno Primoz Roglic (Lotto NL-Jumbo), con 26 segundos de ventaja sobre el segundo, Kwiatkowski (Sky), y con 36 segundos sobre el tercero, el vizcaíno Jonathan Castroviejo (Movistar).

La última prueba se disputará mañana domingo y en ella se decidirá el vencedor de la General, ya que es una etapa que une Loulé y el Alto do Malhao, con cuatro puertos de montaña. Según Jonathan Castroviejo, el Alto do Malhao es una subida final de 8 kilómetros que le viene "bastante bien", por lo que mañana estará inmerso en la lucha por hacerse con el maillot amarillo de líder del Algarve.

Otro de los españoles con opciones es el murciano Luis León Sánchez (Astana), quinto en la General a 59 segundos de Roglic.

Tour of Guangxi

Tour de Guangxi (6ª etapa): Enric Mas se despide en modo Emperador

22/10/2019 A 09:55
Ciclismo

👊 Lamentable agresión tras el esprint y ataque de locura de Van der Poel en el Münsterland Giro

03/10/2019 A 16:58
Temas relacionados
CiclismoVolta ao AlgarveAndré GreipelEdvald Boasson HagenMás
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo