El podio de la edición catalana lo han copado tres ciclistas del Ineos, Adam Yates, Porte y Thomas. Una imagen que trasciende más allá de ser una mera anécdota, y es que, en 2021 están compitiendo a un nivel increíble y ya suman 9 victorias en el casillero.

De Gendt da un recital en Montjuïc y Adam Yates remata la Volta

Ganna es el más laureado en la presente temporadaa con 3 triunfos, seguido de Sosa y Yates con dos cada uno. Además de las victorias, hay que sumarle la recuperación tan positiva que está teniendo Egan Bernal y que poco a poco se acerca al nivel que nos maravilló.
Ciclismo
No sólo fue el Giro o el Dauphiné con Porte: El Ineos, más tirano que nunca en 2021
07/06/2021 A LAS 14:53

De la victoria de Sagan al reconocimiento de Valverde

Thomas sigue siendo un seguro de vida y un líder y el regreso de Porte como gregario de lujo es un incentivo más que acentúa el cominio de los británicos. Adam Yates, el fichaje estrella de este año, estáa funcionando y se ha adaptado a la perfección en la estrucura del Ineos y con esta victoria suma su primera vuelta por etapas con su nuevo equipo.

¡Ha vuelto! Sagan vuelve a cantar victoria con una remontada grandiosa

Todo esto llega cuando las grandes vueltas están cerca y de nuevo, la tiranía del Team Ineos será el objetivo principal a batir por el resto de equipos.
Critérium du Dauphiné
Mark Padun logra la victoria y Porte asalta el liderato
05/06/2021 A LAS 13:33
Critérium du Dauphiné
Valverde y Juan Ayuso, la feliz coincidencia que necesitaba el ciclismo español
04/06/2021 A LAS 15:17