Según informa la escuadra israelí, en la mañana de este martes se ha conocido el positivo por Covid-19 del corredor Omer Goldstein, que no está en Burgos y estaba reservado para competir la semana que viene. En corredor, que estaba asintomático, se encuentra en cuarentena.
El equipo envió de inmediato a todas las personas que estuvieron en contacto con dicho corredor a que se les practicaran la prueba PCR para descartar más positivos.
Entre los ciclistas y el personal del equipo enviado para pruebas adicionales inmediatas de Covid-19 se encontraban algunos que ya habían llegado al hotel del equipo en Burgos para competir en la carrera.
Vuelta a Burgos
Vuelta a Burgos, 5ª etapa: Iván Sosa logra su triplete en Neila; Evenepoel se lleva la general
01/08/2020 A LAS 14:36

El director de la Vuelta a Burgos: "La situación sigue siendo extraña y especial"

Este ellos estaba Itamar Einhorn, el único que había estado en contacto directo con su compañero Omer Goldstein, positivo por Covid-19.
Los médicos del equipo han decidido eliminar a Einhorn del equipo que saldrá en la Vuelta a Burgos como medida cautelar y seguirá realizando las pruebas oportunas para garantizar la seguridad sanitaria.
El Israel informa de que sigue los estrictos protocolos internos de la formación, las directrices y protocolos de la UCI y se compromete a adoptar todas las medidas preventivas para asegurarse de que la salud de sus miembros, así como del público esté protegida.
Vuelta a Burgos
Vuelta a Burgos: Evenepoel, satisfecho por no perder tiempo
31/07/2020 A LAS 17:05
Vuelta a Burgos
Vuelta a Burgos, 4ª etapa: Victoria imponente de Sam Bennett en un final accidentado
31/07/2020 A LAS 14:57