Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Vuelta a Burgos (1ª etapa): Egan Bernal y Adama Yates siguen en carrera a pesar de la dura caída

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 03/08/2021 a las 18:20 GMT+2

Egan Bernal y Adam Yates, entre otros, se han visto implicados en una caída a 20 kilómetros de meta en la primera etapa de la Vuelta a Burgos. En el incidente se han visto implicados unos diez ciclistas que se han visto visiblemente doloridos. Tras el comprobar que estaban en buen estado, los dos de Ineos prosiguieron su marcha.

Adam Yates, Egan Bernal

Fuente de la imagen: Eurosport

El colombiano hablaba antes de la prueba de que se veía con ganas de luchar por la Vuelta a España 2021 y a punto ha estado de decir adiós a su participación antes de empezar.
La etapa estaba yendo rápida y antes de entrar en el circuito de la subida al Alto del Castillo de tercera categoría, una decena de ciclsitas se vieron implicados en una dura caída. Al principio no se sabía si Bernal y Yates seguían en carrera, pero posteriormente la realización los enfocó aunque ya iban muy rezagados del grupo de los favoritos.
En las primeras imágenes, Daniel Felipe Martínez parecía el que peor parado había salido, pero finalmente pudo reincorporarse y rodar con una cierta normalidad.
Ineos emitió un comunicado tras finalizar la etapa en el que comentaba que sus corredores habían sufrido heridas y abrasiones, pero que no abandonan la Vuelta Burgos, el equipo médico seguirá su evolución a lo largo de la noche por si hubera males mayores.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio