Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Vuelta a Burgos 2022 | Pavel Sivakov se lleva la general y Almeida gana en la 5ª etapa - Video resumen y resultado - hoy

PorEFE

Actualizado 06/08/2022 a las 16:57 GMT+2

Pavel Sivakov, ciclista francés del Ineos Grenadiers, se ha proclamado campeón de la Vuelta a Burgos 2022 tras la disputa de la 5ª y última etapa de la ronda, donde la victoria fue para el portugués Joao Almeida. Carlos Rodríguez, gran baza española, jugó un papel clave en la consecución de la general de Sivakov, al que guió en las rampas finales de la etapa para que fuese tercero en meta.

Pavel Sivakov (Ineos Grenadiers) se lleva la Vuelta a Burgos 2022

Fuente de la imagen: EFE

El francés Pavel Sivakov (Ineos) se proclamó este sábado campeón de la Vuelta a Burgos en el final en las Lagunas de Neila, tras hacer un tercer puesto de la quinta y última etapa, gracias a un gran trabajo de su equipo, especialmente del campeón de España, Carlos Rodríguez, que le acompañó en las rampas de esta etapa hasta los últimos 500 metros.
La etapa fue para el campeón de Portugal, Joao Almeida (UAE Emirates), que atacó en la última curva para superar a Miguel Ángel López (Astana), que fue segundo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio