Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Saludos amigos Y MUY BUENAS TARDES, bienvenidos a una etapa con final mítico en LOS LAGOS DE COVADONGA, donde Purito Rodríguez y Alberto Contador se juegan La Vuelta. Con permiso de Valverde y Chris Froome.

Vuelta a España
Etapa 15 | Masculino | 02.09.2012
Finalizado
La RoblaLagos de Covadonga
En directo
Actualizaciones en directo
Adrián G. Roca

Actualizado 02/09/2012 a las 18:01 GMT+2


17:55
Sin diferencias entre los favoritos, La Vuelta se decidirá en Cuitu Nigru o en la Bola del Mundo. Mañana etapón con final en este coloso asturiano.
17:45
Live comment icon
EN META CONTADOR, VALVERDE Y PURITO. No habrá diferencias entre ellos, solo Froome eliminado de esta Vuelta, que puede perder más de medio minuto.
17:42
ENÉSIMO ATAQUE DE CONTADOR, y siempre, PURITO sale fácil a su rueda, también Valverde. HOY NO HABRÁ DIFERENCIA ENTRE LOS FAVORITOS, salvo Froome, que pierde unos segundos y se va a caer del podio. Está a 37 segundos de Valverde.
17:40
Live comment icon
OTRO ATAQUE DE ALBERTO CONTADOR, pero Joaquim Rodríguez siempre sale a su rueda, le tiene comida la moral en esta subida y, ¿en esta Vuelta?
17:39
Live comment icon
PURITO VA MUY SOBRADO, AFRONTAN YA LOS ÚLTIMOS METROS antes de la meta Y LA NOTICIA ES QUE HOY CHRIS FROOME SE DESPIDE DE TODAS SUS OPCIONES DE LA VUELTA.
17:37
ATACA ALBERTO CONTADOR, tras la victoria de Piedra, PERO PURITO RODRÍGUEZ SIGUE A SU RUEDA. HOY NO HABRÁ DIFERENCIAS ENTRE ELLOS PORQUE YA ESTÁN COGIDAS LAS BONIFICACIONES...
1km
Live comment icon
VICTORIA PARA CAJA RURAL, VICTORIA PARA ANTONIO PIEDERA, fenomenal el equipo navarro en su regreso a La Vuelta...
2km
Live comment icon
ATACA ALBERTO CONTADOR, PURITO A RUEDA, Y SUFRE VALVERDE...
2km
DOS KILÓMETROS PARA ANTONIO PIEDRA, el sevillano va a firmar la victoria de etapa en los Lagos.
3km
Está claro que si Valverde quiere asegurar el podio, tiene que eliminar a Froome, Y HOY LO ESTÁ HACIENDO EL MURCIANO. Adiós a Froome en esta Vuelta.
3km
ATACA ALEJANDRO VALVERDE, por detrás Contador y Purito Rodríguez, DA CONTINUIDAD EL MURCIANO A SU ATAQUE, durísimo, con buenas piernas el Bala.
4km
Igor Anton y Nairo Quintana lo intentan por detrás, VAN A TENER DIFÍCIL GANAR LA ETAPA, los dos Saxo Bank vuelven al grupo de favoritos para arropar a Contador.
4km
Live comment icon
Chris Froome NO PUEDE SEGUIR EL RITMO DEL PELOTÓN DE FAVORITOS, hoy puede perder su tercera plaza y despedirse de forma definitiva de su lucha por esta Vuelta.
4km
Live comment icon
Antonio Piedra mantiene su ventaja respecto a los supervivientes de la fuga en UN MINUTO Y MEDIO. Puede ganar la etapa.
5km
Live comment icon
RAFAL MAJKA, el polaco de Saxo Bank Tinkoff también se une a Hernández y Navarro, están preparando el ataque de Contador con este movimiento táctico. HOY SE JUEGA A GANAR LA VUELTA.
5km
ANTONIO PIEDRA, cabeza de carrera, pasa por el tramo de la Huesera, el más duro de toda la ascensión que no baja del 14% en más de medio kilómetro.
6km
Live comment icon
JESÚS HERNÁNDEZ (Saxo Bank) deja atrás a su compañero y Quintana. Sigue en solitario con fuerza. Por detrás SALTAN del pelotón Txurruka e Igor Anton, los EUSKALTEL al poder.
6km
Live comment icon
DOS SAXO BANK TOMAN METROS, Jesús Hernández y Dani Navarro empiezan con movimientos tácticos. Toman unos metros pero Nairo Quintana está a rueda suya.
6km
Los fugados se han reagrupado sin problemas, aunque han dejado algún hombre atrás. Es el galo Lloyd Mondory el que tira con más fuerza. EN CABEZA DE CARRERA ESTÁ EN SOLITARIO ANTONIO PIEDRA (CAJA RURAL)
7km
Pero Nairo Quintana (Movistar) no deja hacer al equipo danés de Contador. El colombiano se pone a tirar para aminorar el ritmo.