Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Muy buenas tardes, bienvenidos amigos de Y! Eurosport a la sexta etapa de La Vuelta a España, la cual se desarrollará entre Tarazona y Jaca.

Vuelta a España
Etapa 6 | Masculino | 23.08.2012
En directo
Actualizaciones en directo

18:02
Así nos despedimos, mañana etapa llana y de transición con final en Alcañiz, en el circuito de Motorland.
18:01
Más líder Joaquim Rodríguez, que además de la diferencia en segundos cogió 12 segundos extra de bonificación. Poco a poco aleja a sus rivales...
17:57
Live comment icon
CONTADOR ENTRA A 12 SEGUNDOS DE FROOME. Además ha cogido segundos extra de bonificación... PURITO RODRÍGUEZ VA A SER MÁS LÍDER de esta Vuelta.
1km
Live comment icon
PURITO VA A GANAR LA ETAPA, VA A SER MÁS LÍDER, DETRÁS FROOME QUE DEJA DE RUEDA A CONTADOR, VICTORIÓN DE PURITO RODRÍGUEZ EN RAPITÁN.
1km
HAY CORTE, provocado por Rigoberto Urán Y ATACA CHRIS FROOME, ESPECTACULAR, y deja a Contador atrás.
2km
Live comment icon
BAUKE MOLLEMA (Rabobank) también se queda cortado y va a perder segundos valiosos. LO MISMO LE PASA A SU COMPAÑERO ROBERT GESINK.
2km
Live comment icon
SKY TIRA DE FROOME CON URÁN Y HENAO delante. Exhibición de los dos colombianos y del inglés, pero faltan más ataques.
3km
EL QUE NO ESTÁ ENTRE LOS MEJORES ES IGOR ANTÓN, en el tercer grupo. Va a perder mucho tiempo hoy y se despide de todas sus opciones de podio en esta Vuelta.
5km
VALVERDE, COBO, FROOME Y CONTADOR DETRÁS, también PURITO, los buenos quieren colocarse en esta ascensión final... SE INICIA LA SUBIDA AL RAPITÁN...
7km
DE GENDT ENTRA EN SOLITARIO por Jaca, en breve va a iniciar la subida, pero le van a dar caza fácil...
10km
Live comment icon
IMPRESIONANTE LABOR DE THOMAS DE GENDT, lucha en solitario contra todo el pelotón en el descenso previo a la llegada a Jaca, tiene un colchón de 40 segundos. No va a ganar, pero merece una fuerte ovación por su etapa hoy y por su valentía.
15km
AHORA ES SAXO BANK, equipo de Alberto Contador, el que tira en cabeza del pelotón... La colocación a la entrada de Jaca va a ser importante.
17km
Live comment icon
THOMAS DE GENDT EN CABEZA DE CARRERA, el belga lo intenta en solitario. Quiere la machada como ya hiciera en el Giro con su tremenda victoria en el Stelvio. Es muy bueno, aunque va a ser difícil que pueda ganar hoy.
19km
Live comment icon
VUELTA A DINAMARCA: Segunda etapa y segunda victoria para el alemán André Greipel (Lotto). Está imparable el esprinter alemán.
21km
NAIRO QUINTANA (Movistar) ha impuesto un ritmo brutal en este falso llano que ha deshecho el gran grupo. Espectacular labor del joven colombiano... LA DISTANCIA DE LA FUGA CAE A MENOS DE UN MINUTO.
22km
Y es que Purito Rodríguez, dijo a las cámaras de Eurosport en la salida que la llegada de hoy es ideal para hombres como Damiano Cunego y Philipe Gilbert, inédito esta temporada en cuanto a victorias.
23km
Alessandro Ballan (BMC) también tira en la fuga, está muy fino el italiano en esta Vuelta, porque quiere convencer al seleccionador italiano para ir al Mundial de Valkenburg y tratar de volver a ser campeón del mundo.
30 km
Live comment icon
Katyusha y Movistar lideran el grupo de perseguidores. Será un final de etapa con muchas curvas y muchísima intensidad. Los escapados, lejos de los primeros puestos en la general, no soy una preocupación para los líderes. 'Purito', Valverde, Froome y Contador lucharán por la etapa.
34 km
Live comment icon
Dario Cataldo (Omega Pharma) sufre un pequeño inconveniente con unca caída mínima y cambia de bici. Sin complicaciones para el italiano.
41 km
Sin muchas novedades hasta el momento. Sin caídas y sin variación en los tiempos de los escapados con respecto a sus perseguidores. Veremos cuándo aprietan los favoritos.