Nibali, líder pese a la avispa

Vincenzo Nibali sufrió una picadura de avispa en la ceja derecha mientras que reconocía la etapa y el italiano sufrió un gran hinchazón en su cara. Los médicos no pudieron suministrarle ningún tratamiento porque la UCI no se lo permitió por poder provocarle un positivo pero, pese a ello, Nibali se hizo con el liderato de la Vuelta a España.

Así se le quedó la cara a Nibali después de un picotazo de avispa.

Fuente de la imagen: Eurosport

Uno de los grandes candidatos a ganar la Vuelta a España sufrió un percance inesperado durante el día de descanso. Vincenzo Nibali se encontraba reconociendo la contrarreloj de Tarazona cuando sufrió el picotazo de una avispa en la ceja derecha.
Los médicos del equipo le atendieron de la mejor manera posible pero sin poder suministrarle un tratamiento porque la UCI no se lo permitió por poder dar positivo: "He pedido permiso a la UCI y no me han dejado tomar la medicación. A lo mejor se podrían tener en consideración este tipo de situaciones porque fastidia mucho y se podría dar algún permiso en estos casos tan evidentes. Me parece muy injusto". El propio corredor admite que lo ha pasado mal en algunos momentos: "Inicialmente estaba bastante bien, el equipo tenía todo bajo control, aunque durante la noche ha ido a peor y por la mañana tenía la cara muy hinchada. Me he asustado pero poco a poco he ido mejor".
Pese al malestar por el picotazo y la posterior inflamación, Nibali realizó una gran crono y recupera el maillot rojo de líder que tenía Chris Horner.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio