Vuelta a España
Etapa 4 | Llana | Masculino | 25.08.2015
Finalizado
EsteponaVejer de la Frontera
Anuncio
Ad
En directo
Actualizaciones en directo

SALUDOS AMIGOS Y MUY BUENAS TARDES... bienvenidos a la cuarta etapa de La Vuelta 2015, con un final explosivo en Vejer de La Frontera.

Adrián G. Roca
Por
Adrián G. Roca
Actualizado 25/08/2015 a las 15:40 GMT
17:40
El colombiano Esteban Chaves sigue líder de La Vuelta.
17:35
ALEJANDRO VALVERDE, impresionante esprint final contra Peter Sagan. Brutal el murciano, primera victoria española en La Vuelta.
17:33
ATAQUE DE SAMUEL SÁNCHEZ, ojo al campeón olímpico de Pekín que abre hueco: 1,5 kilómetros para la meta.
17:30
TRES KILÓMETROS para la meta. Purito Rodríguez y Dani Moreno muy bien colocados...
17:30
Se ve muy sólido al líder Esteban Chaves. Han dado caza a Pello Bilbao, bravísimo el joven escalador vasco del Caja Rural
17:29
Los ciclistas pasan la durísima rampa, siguen los grandes favoritos agrupados, no hay tregua entre ellos. Mucha vigilancia...
17:28
Últimos kilómetros, lo intenta Omar Fraile el corredor del Caja Rural.
16:43
LOS FUGADOS DEL DÍA: Mickael Delage (FDJ), Bert Jan Lindeman (Lotto NL - Jumbo), Nikolas Maes (Etixx - Quick Step), Jimmy Engoulvent (Europcar), Kristijan Durasek (Lampre - Merida) y Markel Irizar (Trek).
16:33
Y UNA MALA NOTICIA: El abandono por enfermedad del suizo Fabian Cancellara.
16:33
PERO LAS CÁMARAS TAMBIÉN PILLARON a Nacer Bouhanni, el esprínter francés. Tras una caída tamibén se ayudó del coche. Ayer fue segundo tras Sagan. De momento, no hay sanción.
16:31
LA POLÉMICA sigue siendo la expulsión de Vincenzo Nibali por remolcarse a un coche. El ciclista italiano se sinceró en los micrófonos de Eurosport y dio su versión de los hechos.
16:30
Restan 50 kilómetros para la meta en Vejer de La Frontera. Una fuga con varios hombres y mucha tensión en el pelotón. El final es explosivo, un repecho antes del kilómetro final con tramos de hasta el 20% de desnivel, luego mucho curveo y varios repechos. Ganará el más fuerte o el más listo: TODAS LAS MIRADAS APUNTAN A PETER SAGAN. Pero también a Alejandro Valverde o Joaquim Purito Rodríguez.