Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

SALUDOS AMIGOS Y MUY BUENAS TARDES... bienvenidos a la tercera etapa de La Vuelta 2015, entre Mijas y Málaga. Un final apto para esprínters, tras la victoria del colombiano Esteban Chaves en el final en alto del Caminito del Rey ayer.

Vuelta a España
Etapa 3 | Media montaña | Masculino | 24.08.2015
En directo
Actualizaciones en directo
Adrián G. Roca

Actualizado 24/08/2015 a las 17:59 GMT+2


17:59
Ha lanzado un largo esprint y se impuso por delante de Bouhanni y John Degenkolb.
1km
PETER SAGAN!!! ROMPE SU MALEFICIO y gana la etapa en Málaga. Por fin rompió su sequía...
16:31
Alexandre Shefer (DIRECTOR DEL ASTANA) en #Eurosport: “Ha sido mi culpa y él ha pagado las consecuencias. Siento mucho que por mi error le hayan enviado a casa"
16:29
DECLARACIONES DE NIBALI EN EXCLUSIVA PARA EUROSPORT: "En otras ocasiones, en el pasado, han actuado de manera diferente (el jurado), poniendo sanciones de 1, 2 o incluso 3 minutos..."
16:29
DECLARACIONES DE NIBALI EN EXCLUSIVA: "Irme a casa y dejar la Vuelta me da mucha pena después de una temporada en la que no he tenido fortuna"
16:27
Live comment icon
Así de desfigurado quedó el veterano Paolo Tiralongo.
16:26
PAOLO TIRALONGO, compañero de Vincenzo Nibali en Astana, obligado a abandonar por su caída de ayer. Tiene la cara completamente desfigurada, con múltiples heridas y varios puntos de sutura. Fue el gran perjudicado de las caídas, pero terminó la etapa y ha querido continuar esta mañana. Ejemplo de PUNDONOR.
16:25
"Son cosas que suceden muchas veces y todo el mundo lo ve en cada carrera. Suelen ser acciones que duran 100 o 200 metros", concluye el italiano.
16:21
DECLARACIONES DE NIBALI: "Creo que me equivoqué y tengo que pagar por lo que hice. Pido disculpas a todos los que se sienten indignados y avergonzados por lo que he hecho, aunque tal vez sea un castigo excesivo, no sé si justo. Tal vez hubiera sido más razonable una penalización de tiempo", señala Nibali en declaraciones a la Gazzetta dello Sport.
16:19
Live comment icon
OTRO VÍDEO, esta vez la caída múltiple en la que se vio cortado Nibali.
16:19
Live comment icon
EL VÍDEO del polémico agarrón de Nibali.
16:17
LA POLÉMICA es la descalificación de Vincenzo Nibali por los jueces de carrera, por agarrarse al coche de su equipo para intentar recortar tiempo y enlazar con los favoritos tras su caída.