Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¡¡Buenos días!! Bienvenidos a la penúltima etapa de La Vuelta. En la sierra de Madrid se decide todo, Dumoulin buscará salir líder de aquí y atar de esta forma La Vuelta.

Vuelta a España
Etapa 20 | Montaña | Masculino | 12.09.2015
Finalizado
San Lorenzo de El EscorialCercedilla
En directo
Actualizaciones en directo

17:35
Pues mañana última etapa en el Paseo del Prado, que coronará a Fabio Aru como campeón de La Vuelta 2015
17:33
DUMOULIN EN META, ni gana La Vuelta ni se subirá al podio. Momento dramático para el holandés. No ha querido hablar con la prensa... está hundido.
17:32
Live comment icon
FABIO ARU EN META, lo celebra. Ha ganado La Vuelta 2015, se abraza a Mikel Landa, han trabajado como un auténtico equipazo.
1km
Live comment icon
VICTORIA DE ETAPA PARA RUBÉN PLAZA, cierra uno de los mejores años de su carrera al ganar etapa en el Tour y esta en La Vuelta tas 114 kilómetros de escapada en solitario. Brutal el alicantino.
-13km
Tom Dumoulin estaría ahora mismo fuera del podio de La Vuelta. O recupera bajando o el hundimiento es definitivo.
-17km
Tres minutos ya de desventaja, tiene Dumoulin. Va a perder hasta la posición de podio.
-18km
Nairo Quintana y Rafal Majka se mueven por delante. El colombiano quiere recortar tiempo en la general... Mientras, Rubén Plaza ha coronado Cotos.
20km
La desventaja de Fabio Aru se va a casi los dos minutos... todo perdido para él. Encima, Mikel Nieve, que iba con él, se va para adelante. El gigante holandés se ha desmoronado.
21km
Live comment icon
UN MINUTO Y MEDIO... es lo que está perdiendo ahora mismo Tom Dumoulin.
22km
La estrategia de Astana ha sido de manual. Han reventado a Dumoulin y al filtrar hombres en la fuga del día, le están haciendo todo el trabajo en el puerto de Cotos.
23km
La cara de Dumoulin es de sufrimiento extremo. Da por perdida La Vuelta... una pena pero así es el ciclismo.
25km
Astana trabajando como un ejército perfecto. Están llevando en volandas a su líder para ganar esta Vuelta 2015.
26km
Se inició la ascensión a Cotos, la ventaja del grupo de favoritos con Dumoulin es de más de un minuto ahora mismo. ADIÓS A LA VUELTA???
16:38
-29km
SE LE ESTÁ ESCAPANDO LA VUELTA A DUMOULIN... ya son treinta segundos antes de subir Cotos y parece fundido.
-36km
PROBLEMAS PARA EL LÍDER, Landa ayudando más que nunca a Fabio Aru. Están tomando ventaja en el descenso. El momento clave es antes de llegar a Rascafría. Hay un falso llano muy duro antes de llegar al pueblo y empezar luego la ascensión a Cotos.
-38km
Live comment icon
HAN CORONADO MORCUERA, ahora Tom Dumoulin tiene que tratar de recortar en el descenso si quiere que no se le escape esta Vuelta.
-43km
Tom Dumoulin tiene que tirar de sangre fría ahora. Astana es superior ahora mismo por hombres y por táctica. Landa se va para arriba para ayudar a su comañero Fabio Aru.
-44km
ATACA FABIO ARU en el tramo más duro de Morcuera. Tras él se van Nairo Quintana y Rafal Majka, qué fuerza la del italiano que busca reventar La Vuelta.
-43km
Rubén Plaza ya desciende Morcuera, tras él van persiguiendo el Movistar, Visconti y el BMC, Alessandro de Marchi.