Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La última crítica de Lance Armstrong a Alberto Contador por el tope salarial

Adrián G. Roca

Actualizado 05/09/2017 a las 13:52 GMT+2

Lance Armstrong también dio su particular opinión sobre la propuesta de Alberto Contador de que los equipos ciclistas del World Tour (primera división) tengan un tope salarial de 15 millones por temporada, para así evitar que equipos como el Team Sky sean muy superiores a sus rivales a la hora de fichar y armar escuadras más potentes.

Lance Armstrong sacó a pasear su vieja enemistad con Alberto Contador, después de que ambos vivieran un momento muy tenso cuando compartieron equipo en el Tour de Francia de 2009. Desde entonces la relación entre ambos ciclistas se rompió y las críticas del norteamericano al madrileño se convirtieron en una constante. Estas rencillas ya parecían olvidadas, pero quien fuera siete veces campeón de la ronda gala y posteriormente desposeído de sus victorias por dopaje, volvió a la carga cuestionando una propuesta del pinteño.
"Es fácil de decir en tu última rueda de prensa", dijo a través de Twitter el exciclista estadounidense. Contador se manifestó a favor de un tope salarial en los equipos, que él cifró además en 15 millones de euros, el lunes en Logroño, en la rueda con motivo de la jornada de descanso de la Vuelta 2017.
Lance Armstrong acabó confesando que se dopó durante su carrera y fue desposeído de los siete Tour de Francia y otros resultados deportivos. Actualmente, su máxima vinculación con el ciclismo es participar en pruebas ciclodeportivas y otros eventos relacionados en Estados Unidos y es protagonista de un podcast donde repasa la actualidad ciclista profesional, entre otros asuntos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio