avant-match

En directo / LIVE
Málaga - Málaga
Vuelta a España - 25 agosto 2018

Vuelta a España - Sigue en directo la etapa ciclista en Eurosport. Esta etapa tendrá lugar el 25 agosto 2018 y empezará a las 17:26. Eurosport ofrece un seguimiento en vivo permanente para no perder detalle de todo lo que pase en la carrera
Consulta igualmente toda la actualidad Ciclismo: competiciones, calendarios, resultados

    
30
Adrián G. Roca
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
 

El australiano Rohan Dennis (BMC) es el primer maillot rojo de la Vuelta 2018 al imponerse en la contrarreloj inaugural disputada en Málaga con un recorrido de 8 kilómetros.

Dennis,que fue el primer líder en 2017 con el triunfo del BMC en la cromo de Nimes, se mostró superior a todos sus rivales marcando en meta un tiempo de 9.40 minutos, 6 segundos por delante del polaco Michal Kwiatkowski (Sky) y 7 por delante del campeón de Europa de la especialidad, el belga Victor Campenaerts (Lotto Soudal). El primer español ha sido Jonathan Castroviejo (Sky), séptimo a 21 segundos.

Este domingo se disputa la segunda etapa entre Marbella y Caminito del Rey, de 163,5 kilómetros.

 
Rohan Dennis, ganador de etapa en La Vuelta
 

Su tiempo es de 9:39, imbatible para el resto de rivales.

20:31

La victoria de etapa y el primer líderato de esta Vuelta es para Rohan Dennis. Ni Nairo Quintana ni Vincenzo Nibali van a batir su registro... Líder del equipo BMC y australiano. Ya fue líder en el pasado Giro de Italia y también lo fue en el Tour, en 2015.

 

Rohan Dennis ganó ese prólogo del Tour de Francia, también en la contrarreloj del pasado Giro de Italia: PUES TAMBIÉN VA A GANAR EN LA VUELTA y suma a su colección triunfos en las tres grandes.

 

Rohan Dennis, cinco segundos mejor que Kwiato en el punto intermedio. Apunta a ganador y ya sabe lo que es ganar una crono de este estilo: Tour de Francia 2015.

 

Los 176 ciclistas ya han tomado la salida. Rohan Dennis se va a jugar la victoria de etapa contra Kwiatkowki

 

Atenta toda Colombia... sale Nairo Quintana y también toda Italia porque Vincenzo Nibali también lo hace con el dorsal número uno.

 

Gran esfuerzo de Campenaerts en los metros finales, qué esprint de pura fuerza, pero es un segundo más lento que Kwiatkowski.

 

Toma la salida el belga Victor Campenaerts, es el vigente campeón de Europa de la especialidad. Aunque en las grandes citas SIEMPRE FALLA

 

Pulveriza el tiempo Michal Kwiatkowski... el polaco del Team Sky para el reloj en 9:45... HA VOLADO POR LAS CALLES DE MÁLAGA.

 

9:56 es el tiempo de Nelson Oliveira, el portugués del Movistar apunta a ganador de etapa y primer líder, porque es un tiempo difícil de batir.

 

JONATHAN CASTROVIEJO qué pena porque por un segundo y medio no ha marcado el mejor tiempo... tenía esta etapa marcada en rojo el vigente campeón de España de la especialidad.

 

Dylan Van Baarle (9:59) del Team Sky, es el mejor tiempo provisional en meta.

 

Richie Porte ha marcado un 10:30 en meta, señalando a los medios que no se ha encontrado bien por esos problemas gástricos. No llega en su mejor forma pese a que las apuestas le dieron máximo favorito.

 

Bauke Mollema en meta: 10:06. Buen tiempo del holandés del Trek-Segafredo, uno de los nombres a tener en cuenta en esta Vuelta. Pinot, otro de los favoritos, también en marcha...

 

BRUTAL FERNANDO BARCELÓ... victoria de oro para el ciclismo español en la etapa reina del Tour del Porvenir, la versión sub'23 del Tour de Francia.

Video - Tour del Porvenir 2018: Brutal victoria en solitario de Fernando Barceló

01:53
 

El esloveno Matej Mohoric (Bahrein-Mérida) es el nuevo líder de la Vuelta a Alemania tras su triunfo al esprint en la tercera y penúltima etapa de una ronda que concluirá este domingo en Stuttgart.

Video - Tour de Alemania 2018 (3ª etapa): Matej Mohoric deja su sello de clase

02:11
 

Descanse en paz Javier Otxoa. La Vuelta a España 2018 guardará este domingo en Marbella un minuto de silencio en memoria de Javier Otxoa, exciclista profesional y medallista paralímpico español fallecido este viernes en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre, donde estaba afincado, tras una larga y grave enfermedad.

 

La etapa ya ha dado comienzo, tienen que salir 176 ciclistas y alguno ya ha tomado la rampa de salida desde el puerto de Málaga, para acabar en la céntrica Calle Larios.

Nairo Quintana saldrá a las 20:20 horas y el dorsal 1, Vincenzo Nibali lo hará a las 20:21. Por lo que a eso de las 20:30 horas tendremos al primer líder de La Vuelta 2018.

 

Video - Los principales alicientes de La Vuelta España 2018: Sagan, Movistar, Covadonga y ¿un nuevo Sky?

01:35
 

Video - Más allá de Landa, la dupla de Movistar y una gran lista de favoritos para la Vuelta 2018

01:28
 

Esta edición arranca con una contrarreloj de apenas 8 kilómetros en Málaga. Podemos ver las primeras diferencias entre los favoritos.

Video - La Vuelta 2018: Perfil y recorrido de la 1ª etapa, Málaga-Málaga (CRI 8 km)

00:24
 

Saludos amigas y amigos del ciclismo, arranca una nueva edición de la Vuelta a España, una carrera muy abierta con muchos favoritos, ya que no hay un claro dominador a priori.

0 comentarios