Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Viviani y Enric Mas, referencias del Quick-Step

PorEFE

Publicado 17/08/2018 a las 10:59 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Madrid, 17 ago (EFE).- El ciclista italiano Elia Viviani y Enric Mas serán las referencias del equipo Quick-Step Floors para la Vuelta a España 2018, en la que espera continuar su exitosa temporada.
Viviani contará para las llegadas con el apoyo del ciclista danés Michael Morkov y del italiano Sabio Sabatini, "dos de los mejores hombres del pelotón y cuya experiencia es insuperable", según la escuadra en un comunicado.
El Quick-Step volverá a contar con el ciclista español Enric Mas, por "su papel determinante el año pasado". "Este año logró su primera victoria profesional, y consiguió dos resultados 'top-10' en el Circuito Mundial como son la Vuelta al País Vasco y el Tour de Suiza. Será uno de los tres jóvenes, junto con Kasper Asgreen y Laurens De Plus, que nos lanzarán para la Vuelta", apunta el director deportivo, Rik van Slycke.
"Enric comenzará con un papel libre, sin presión, y luego veremos qué papel desempeña. Lo mismo se aplica para Laurens De Plus. En cuanto a Kasper Asgreen, esperemos que esta Vuelta sirva para su desarrollo y veremos hasta donde puede llegar", añade.
Otros de los activos más importantes para el Quick-Step son los belgas Dries Devenyns y Pieter Serry, ya que tienen una "experiencia inigualable".
"En general, tenemos una escuadra fuerte y decidida. Es un equipo que combina juventud y experiencia, y estaremos listos para asumir la responsabilidad, animar la carrera y crear nuestras oportunidades en lugar de esperar a que vengan", destacó Van Slycke.
El equipo completo del Quick-Step Floors Cycling Team para la Vuelta a España está compuesto por:
- Corredores:
Kasper Asgreen (DEN)
Laurens De Plus (BEL)
Dries Devenyns (BEL)
Enric Mas (ESP)
Michael Mørkøv (DEN)
Fabio Sabatini (ITA)
Pieter Serry (BEL)
Elia Viviani (ITA)
- Directores deportivos:
Wilfried Peeters (BEL)
Geert Van Bondt (BEL)
Rik van Slycke (BEL).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio