Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La sintonía de La Vuelta tendrá ritmo de rap y será interpretada por Arkano

PorLe Buzz

Actualizado 15/05/2019 a las 13:01 GMT+2

El rapero alicantino Arkano ha sido el cantante elegido para interpretar la sintonía oficial de la Vuelta ciclista a España 2019, titulada 'Otro intento más' y presentada este martes en Madrid. El vídeo que acompaña a la canción recorre algunas de las zonas más icónicas de la provincia de Alicante, incluyendo el puerto de Alicante, ciudad natal de Arkano.

aRKANO INTERPRETARÁ LA SINTONÍA D ELA VUELTA

Fuente de la imagen: Getty Images

Entre las localizaciones figuran también Las Salinas de Torrevieja, entorno que enmarcará la salida oficial de La Vuelta 19 el próximo 24 de agosto, y también Benidorm, Calpe o Ibi, protagonistas de las tres primeras etapas.
"Es un honor que hayan contado conmigo para poner letra a un acontecimiento tan importante para el deporte", declaró Arkano tras el anuncio.
"Además, gracias a este proyecto he tenido la oportunidad de trabajar por primera vez junto a Pablo Cebrián, al cual sigo la pista desde hace un tiempo, lo que ha supuesto un premio por partida doble", agregó.
Según Arkano la canción "habla sobre la búsqueda de nuestra mejor versión a través del control del relato de nuestras vidas, de lo necesario que es atreverse a lanzarse a por 'otro intento más'".
Para César Sánchez, presidente de la Diputación de Alicante, "ser protagonistas, no sólo de la competición ciclista sino también de su spot, supone una oportunidad única desde el punto de vista turístico, económico y mediático".
"Vincularnos a una prueba de estas características nos permite proyectar internacionalmente una imagen de territorio fuerte, dinámico y competitivo, en el que la unión de todos sus municipios es esencial para conseguir el éxito", agregó Sánchez.
El 'spot' oficial del tema interpretado por Arkano se presentó este martes en la Terraza de Poniente del Hotel Exe Moncloa, en Madrid.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio