Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

21ª etapa de La Vuelta a España 2019 en directo oline Sigue la última de La Vuelta 2019 que se disputa hoy domingo 15 de septiembre y que comienza en Fuenlabrada y finaliza en Madrid. Desde las 17:00 horas podrás seguir en directo la cobertura televisiva y también online en Eurosport.es

Vuelta a España
Etapa 21 | Llana | Masculino | 15.09.2019
En directo
Actualizaciones en directo
Enrique Sánchez

Actualizado 15/09/2019 a las 19:56 GMT+2


Live comment icon
¡¡¡¡¡VICTORIA PARA JAKOBSEN!!!!! Gran esprint del neerlandés para imponerse sobre Bennett.
-1km
Live comment icon
El Deceuninck Quick Step lanza la llegada. Todo listo para el esprint final...
-5km
Live comment icon
¡Última vuelta al circuito de Madrid!
-6km
¡SE AGRUPA EL PELOTÓN!
picture

Fuente de la imagen: Eurosport

-10km
Live comment icon
Esto se acaba...
-20km
Live comment icon
El pelotón tiene muy bien controlado al dúo de cabeza.
picture

Fuente de la imagen: Getty Images

-30km
Diego Rubio (Burgos BH) y Daniel Martínez (Education First) ganan unos metros de ventaja con el pelotón. Seis vueltas para el final...
-40km
Varios intentos de escapada pero el pelotón está rodando muy rápido por la Gran Vía.
-50km
Llega la carrera a Madrid y empiezan los primeros movimientos para calentar la etapa.
El líder y sus escuderos... Empieza la celebración de Roglic.
picture

Fuente de la imagen: Eurosport

Live comment icon
Miguel Ángel López no pudo entrar en el podio ni en la lucha por la general en el final de la Vuelta a España, pero el colombiano del Astaná está satisfecho con la labor realizada por su equipo en la última grande de la temporada. "Estoy contento porque sabíamos que de inicio a fin lo hemos intentado todos los días. Nuestro equipo estuvo magnífico", concluyó.
Live comment icon
Pablo Lastras, director deportivo del Movistar, se mostró muy satisfecho del rendimiento del equipo español en la Vuelta a España 2019. Lastras aseguró al micrófono de Eurosport que busca seguir construyendo después de este año y que el Movistar estuvo en todo momento a la altura en los momentos complicados de la carrera.
Live comment icon
Nairo Quintana no pudo ocultar su frustración ante los micrófonos de Eurosport después de perder el podio de la Vuelta a España el sábado. El colombiano reconoció que "Perdimos el podio, no es nada agradable, menos el último día, pero hemos dado todo lo que pudimos", antes de desear que el año que viene, en su nuevo ciclo en el Arkea francés, tenga mayor suerte que estos últimos años.
Live comment icon
Alejandro Valverde se mostró satisfecho antes de dar inicio a la última etapa de la Vuelta a España 2019, en la que finalizó segundo de la general. Para el ciclista murciano, "el que ha sido primero (en referencia a Primoz Roglic) ha sido superior y ya está". El ciclista de Movistar ha dado continuidad este año a su buen rendimiento en las grandes vueltas, en las que sigue sumando podios.
Alejandro Valverde, segundo en la general, iguala a Miguel Induráin como el ciclista español con mas podios en Grandes Vueltas (9).
picture

Fuente de la imagen: Eurosport

¡¡¡ARRANCAMOS CON LA FIESTA DE LA VUELTA!!!