Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

PODCAST 'El Maillot': Roglic y Pogaçar, revolución eslovena en La Vuelta con un inmortal Valverde

Eurosport
PorEurosport

Publicado 17/09/2019 a las 13:56 GMT+2

Compartimos un nuevo episodio del podcast 'El Maillot' donde se analiza la Vuelta a España 2019 ganada por Primoz Roglic y la revolución eslovena que también ha llevado a cabo Tadej Pogaçar con sólo 20 años. Alejandro Valverde sigue siendo eterno pero el papel del Movistar Team vuelve a dejar dudas y de cara al próximo Mundial, el análisis de España y las selecciones confirmadas.

Primoz Roglic - Podcast 'El Maillot'

Fuente de la imagen: Eurosport

Eslovenia ya tiene la primera Grande de su historia. Y todo gracias a la solidez y determinación de un Primoz Roglic que no vio peligrar su triunfo en ningún momento. Acompañándole en el podio de Madrid, su compatriota Tadej Pogacar, la gran sensación de esta Vuelta a España con tan solo 20 años. Tres victorias de etapa, incluida una última exhibición en la Plataforma de Gredos que le ayudó a culminar su obra con un tercer puesto en la general, justo por detrás de un incombustible Alejandro Valverde. Los dos colombianos, Nairo Quintana y Miguel Ángel López, acabaron fuera del podio en Cibeles.

Analizaremos todo lo que ha dado de sí la ronda española, prestando especial atención al controvertido movimiento de Movistar en la etapa con final en Toledo, donde aprovecharon la caída de Roglic y Miguel Ángel López para tratar de abrir hueco. Un movimiento que abrió una ventana de críticas por parte de algunos miembros del pelotón, como el propio Supermán, y, por supuesto, en redes sociales. Además, abriremos boca de cara al Mundial con la preselección de España de cara a la cita. Mathieu Van der Poel, uno de los principales favoritos al arcoíris, sigue maravillando, esta vez, en el Tour de Gran Bretaña.

Dirección llevada a cabo por Juan Clavijo. Comentarios de David García, Miguel Triviño y Daniel Montes.

Contenidos del programa:

1. Extraemos las principales conclusiones de la Vuelta a España 2019, prestando especial atención a todo lo ocurrido en la última semana de carrera. Primoz Roglic se coronó en Madrid por delante de Alejandro Valverde y su compatriota, Tadej Pogacar (03:25 - 1:12:27).

2. Destacamos los 'otros' nombres de la ronda española y analizamos su actuación durante las tres semanas de carrera. ¿A quién incluirías en esta lista? (1:12:27 - 1:36:15).

3. Realizamos el primer acercamiento al Mundial de Yorkshire relatando la preselección de España y la lista definitiva de otros países, como Holanda, Bélgica o Francia. Además, repasamos el mercado de fichajes y comentamos la enorme victoria de Mathieu Van der Poel en el Tour de Gran Bretaña (1:36:15 - 2:11:10).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio