Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Sigue en directo online la 14ª etapa de La Vuelta a España 2020 que se disputa hoy miércoles 4 de noviembre. Esta 14ª etapa completará 204,7 kilómetros. La 14ª etapa se disputa completará un recorrido de 204,7 kilómetros entre las localidades de Lugo y Ourense. La etapa, considerada de media montaña, tiene tres cotas de 3ª categoría y los últimos 800 metros tiene un desnivel del 5,6%. Sigue la etapa por televisión en directo en Eurosport 1 desde las 14:35 horas. Aquí podrás seguir la etapa en directo online con los mejores vídeos en exclusiva.

Vuelta a España
Etapa 14 | Media montaña | Masculino | 04.11.2020
En directo
Actualizaciones en directo
Enrique Sánchez

Actualizado 04/11/2020 a las 16:54 GMT+1


Tim Wellens (Lotto) ha coronado esta etapa con su gran victoria en las duras rampas de Orense. El belga ha culminado de la mejor manera la fuga, donde se ha impuesto a rivales de entidad como Stybar, Woods o Marc Soler. El pelotón se relajó tras la dura contrarreloj vivida ayer y dejó hacer a los escapados, pese a estar muy cerca de atraparlos. Los grandes favoritos, promovidos por Dan Martin, se movieron en el repecho final, pero sin llegar a sacar tiempo. Una lástima para Marc Soler, que se quedó cerca de ganar.
Ojo a Daniel Martin, que ha querido mover la carrera en los últimos metros de la etapa. Bien colocados Roglic, Carapaz y Carthy. Enric Mas ha entrado en el corte de milagro y evita perder tiempo.
Quiere mover la carrera Lotto desde el comienzo del repecho. Muchísimo peligro de los favoritos en la colocación dentro del pelotón.
Ojo al pelotón. Estas últimas rampas pueden picar tiempo en este repecho final.
0
Live comment icon
¡¡¡¡Victoria de Wellens!!!! Victorión del belga en esta dura subida que hace doblete en la Vuelta a España.
-400m
¡Se mueven Wellens, Woods y Soler!
-500m
Siguen todos juntos, no hay movimientos.
-1km
Ojo a Stybar, Wellens y Woods. Son corredores que se desenvuelven muy bien en estos tramos.
-1,2km
¡Se reagrupan los fugados! Se va a decidir la victoria entre los 6 corredores...
-2km
Enfocan ya los últimos kilómetros de la etapa. A punto de subir ese repecho final.
-3km
¡Menos de tres kilómetros para el final! Se están vaciando todos los fugados, tanto los que lideran como los que persiguen.
-4,5km
Stybar y Wellens está dando unos relevos muy potentes. Los dos clasicómanos saben cómo moverse en estos terrenos. Soler tiene que vigilar cada uno de sus movimientos.
-5,5km
Live comment icon
Se mantienen los 13'' de ventaja para Soler, Stybar y Wellens. Si no ocurre nada raro, se van a llevar la etapa entre ellos.
-7,5km
El pelotón si que ha desconectado de la carrera ya. Pierden más de 4 minutos y nadie se inmuta en el grupo de los favoritos.
-8km
¡Tiran los tres ciclistas a tope! Saben que tienen distancia suficiente para poder jugarse la etapa entre ellos.
-10km
Live comment icon
¡Más de 11 segundos para el trío delantero! Tiene que estar muy pendiente Soler de Stybar y Wellens, que son dos ciclistas con muchas tablas en este tipo de finales.
-12km
¡Se marchan Soler y Stybar! Han abierto un hueco importante. Por detrás, Wellens quiere conectar con los dos corredores. Soler está pegado como una lapa al checo.
-15km
Quieren abrir hueco en la bajada Soler y Stybar. Todos muy atentos para ver quién ataca en la fuga.
-16km
Se ha notado la ausencia de referencia en el pelotón. La ventaja se ha vuelto a escapar hasta los 3 minutos. Lo tienen hecho los fugados para llegar.
-18km
Se quita el Total Direct Energie de la cabeza del pelotón y dejan un testigo que difícilmente va a recoger alguien. Nadie quiere asumir esas posiciones.