Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Resumen de la 15ª etapa de La Vuelta a España. Philipsen fue el ganador de la jornada en Puebla de Sanabria.

Vuelta a España
Etapa 16 | Media montaña | Masculino | 06.11.2020
Finalizado
SalamancaCiudad Rodrigo
En directo
Actualizaciones en directo
Enrique Sánchez

Actualizado 06/11/2020 a las 17:23 GMT+1


VÍDEO - Final de la 16ª etapa de La Vuelta a España 2020 - Cort Nielsen se impone al esprint. Roglic, segundo, pica seis segundos en la general. Valverde, quinto.
picture

La Vuelta (16ª etapa): Nielsen sorprende, Valverde mide mal y Roglic pica 6''

Maravilloso sprint que se ha llevado Nielsen tras rematar en los últimos metros a Roglic y Rui Costa. Valverde se quedó con la miel en los labios, el murciano lanzó muy pronto el sprint y no pudo rematar el buen trabajo del Movistar. Una jornada marcada por una fuga que ha aguantado hasta casi el final con Cavagna, que lo gastó todo y fue alcanzado a menos de dos kilómetros de la meta. La general apenas sufre cambios, tras los 6'' cogidos por Roglic en la meta de Ciudad Rodrigo, lo que distancia a Carapaz y Carthy.
0km
Live comment icon
¡¡¡QUÉ SPRINT!!! VICTORIA DE NIELSEN (EF1) EN UN MANO A MANO ENTRE TODOS LOS CORREDORES.
-1km
Live comment icon
Intenta colocar JJ Rojas a Valverde. Mientras tanto un corredor de FDJ ha lanzado un ataque.
-1,5km
Todos apelotonados para el sprint final. Mucha intensidad en estos últimos metros.
-2km
¡Tira Marc Soler del pelotón! Veremos si el equipo azul puede rematar la faena con Valverde.
-2,5km
Van a cogerle a menos de dos kilómetros de meta... Casi para el sprint vamos...
-3km
¡A punto de entrar la carrera a Ciudad Rodrigo!
-4km
¡Se reduce la diferencia a 10''! Le tienen ya enfilado al francés. Aún así, mucho coraje de Cavagna hoy que lo ha luchado muchísimo.
-4km
Live comment icon
Entra Mitchelton Scott a colaborar con el equipo español. No reducen la diferencia con Cavagna... Que se está acercando a la victoria.
-7,5km
¡Sigue el pulso entre Movistar y Cavagna! 18'' entre ellos. Quiere el francés su segunda victoria de etapa en La Vuelta tras la conseguida en Toledo el año pasado.
-9km
Live comment icon
El pelotón se ha quedado reducido a unas 40 unidades. Los sprinters no han pasado la criba y se eso puede abrir el abanico de corredores que puede ganar hoy.
-12km
Sigue Movistar tirando del pelotón. Podría ser una buena oportunidad para Alejandro Valverde, si consiguen cazar a Cavagna...
-15km
¡Ojo al francés! Que ha abierto un hueco de 12'' frente al pelotón en un terreno muy favorable y donde es difícil de recortar tiempo...
-17km
Live comment icon
¡QUÉ MOTOR CAVAGNA! El francés quiere seguir sólo a pesar de la insistencia de sus perseguidores y busca la hazaña en solitario. Incombustible el deL DQT.
-18km
Vuelve a tomar la cabeza del pelotón el Movistar. Tienen a prácticamente todos sus integrantes en los primeros puestos.
-20km
Live comment icon
Stannard ha pasado en cabeza en el sprint intermedio. Y Cavagna le ha seguido. Esta volata les permite mantenerse en la fuga.
-22km
¡Otra vez Ineos toma la cabeza del pelotón! Muy atento Roglic, que ha salido rápidamente al corte de la intentona de sus rivales.
-23km
No se rinden los dos fugados. Cavagna y Stannard están peleando contra el pelotón por mantener una escasísima renta que les permita aguantar lo máximo posible.