Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Egan Bernal confirma su presencia en la Vuelta a Burgos con el objetivo de preparar bien La Vuelta

PorEFE

Actualizado 22/07/2021 a las 13:15 GMT+2

El colombiano acudirá a la cita burgalesa que se disputará entre los días 3 y 7 de agosto. Una prueba que le servirá a Bernal como preparación para la Vuelta a España, que comienza a mediados de agosto y donde aspira a estar en lo más alto convirtiéndose en el más joven en lograr vencer en las tres grandes vueltas del calendario.

Egan Bernal

Fuente de la imagen: Getty Images

El ganador del Giro 2021, el colombiano Egan Bernal, ha confirmado su presencia en la Vuelta a Burgos que se disputará del 3 al 7 de agosto, según ha comunicado este jueves la organización de la prueba tras recibir la inscripción del equipo Ineos Grenadier.
Tras su pasado triunfo en el Tour de Francia de 2019 y su brillante actuación en el pasado Giro de Italia, el ciclista colombiano podrá preparar La Vuelta en una prueba con las máximas garantías y nivel competitivo y ver cumplido su deseo de correr también la ronda española que, este año, también partirá desde la catedral de Burgos con motivo de la celebración de su VIII centenario.
picture

Bernal, rey absoluto en la etapa que no fue reina pero sí decisiva

Bernal no estará solo ya que su equipo le arropará en Burgos con hombres de la talla de Iván Sosa, ganador de las ediciones de 2018 y 2019 además de varias etapas, la última el año pasado.
picture

Imágenes inéditas de la espectacular escapada de Bernal en Passo Giau

El resto del equipo estará formado por el irlandés Edward Dunbar, Jhonatan Narvaez (Ecuador), Salvatore Puccio (Italia), Pavel Sivakov (Francia) y el español Carlos Rodríguez.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio