La polémica en torno a Miguel Ángel López parece ir difuminándose. Después de que el corredor colombiano fuese suspendido por su equipo, el Astana kazajo, el pasado 22 de julio, el castigo ha sido retirado por lo que podrá correr las próximas ediciones de la Vuelta a Burgos y La Vuelta 2022.
A través de un comunicado, Astana aclaró que "según la información recibida, se informó al equipo Astana Qazaqstan que, en ausencia de cualquier decisión por parte de las autoridades españolas o la UCI, no estaba en condiciones de continuar con la suspensión o privar al corredor de sus derechos contractuales. Miguel Ángel López se reincorpora así provisionalmente al Astana Qazaqstan Team y volverá al plan de carreras previamente acordado (Vuelta a Burgos y luego Vuelta a España)".
Vuelta a España
Mikel Landa señala sus objetivos para La Vuelta: "Ahora mismo el podio lo veo lejos"
HACE 2 HORAS
Por último, la nota de Astana explica que el equipo "ha enviado toda la información recibida a la Agencia Internacional de Pruebas, que está a cargo de las investigaciones antidopaje en nombre de la UCI. El Equipo seguirá de cerca la situación y no dudará en tomar medidas decididas en función de la evolución de la situación".

La Montonera (8ª etapa): El broche de oro de Van Vleuten y las conclusiones de este mágico Tour

Vuelta a España
La iniciativa solidaria de Maté en la próxima Vuelta: Plantará un árbol por cada km en fuga
06/08/2022 A LAS 14:06
Vuelta a España
Roglic retoma los entrenamientos a dos semanas de La Vuelta y manda un mensaje ilusionante
05/08/2022 A LAS 13:24