Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Vuelta a España 2022 | Mikel Landa recupera confianza el primer día: "Esta crono me anima a intentarlo"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 19/08/2022 a las 23:04 GMT+2

Mikel Landa atendió a los micrófonos de Eurosport tras la contrarreloj por equipos inaugural de la Vuelta a España 2022, donde su equipo, el Bahrain Victorious, fue noveno a 42" del ganador, Jumbo Visma. El alavés declaró que el equipo se apoyó en los "corredores con más experiencia" para buscar el mejor tiempo y admitió estar "feliz" por el papel del equipo pese al "sufrimiento" personal.

Mikel Landa, en Eurosport: "Me ha costado bastante pero hay que estar felices por el equipo"

Mikel Landa se mostró animado tras su participación en la contrarreloj inaugural de la Vuelta a España, en la que el Bahrain Victorious se clasificó en la novena plaza a 42 segundos del vencedor, el Jumbo Visma.
picture

Final 1ª etapa: El Jumbo de Roglic arrasa en la crono y Robert Gesink es el primer líder

Me gusta ser realista, dije que no he venido en mi mejor momento pero esta crono me anima a intentarlo. Ya veremos en los próximos días cómo me voy encontrando. Ha sido una crono con la primera mitad muy técnica y la segunda para rodar a fondo
Con las ilusiones inmediatas puestas en las etapas que tendrán lugar en el País Vasco a partir del próximo martes, Landa advirtió de la dificultad que pueden entrañar las 2 etapas llenas por los Países Bajos.
"El sábado tendremos la primera etapa en línea y rodaremos por carreteras complicadas en las que habrá que ir muy atentos. La idea es llegar a España sin perder tiempo", concluyó.
picture

2ª etapa, perfil y recorrido: Primera oportunidad al esprint, 's-Hertogenbosch-Utrecht (175 km)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio