Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La entrañable foto de Evenepoel como jugador del PSV y otras felicitaciones futboleras al campeón de la Vuelta a España

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 12/09/2022 a las 09:34 GMT+2

El pasado futbolista de Remco Evenepoel no ha pasado desapercibido para sus antiguos equipos después de conquistar la Vuelta a España 2022 y ganar su primera grande como ciclista. El PSV Eindhoven, la selección belga de fútbol de la que Remco fue capitán en inferiores y el portero Thibaut Courtois, no han dudado en felicitarle.

Remco Evenepoel, de niño como jugador de fútbol del PSV

Fuente de la imagen: Eurosport

La historia de Remco Evenepoel de su paso del fútbol al ciclismo ya es de sobra conocida a estas alturas. Eso sí, tras su victoria en la Vuelta a España 2022 sus antiguos equipos de fútbol le reconocen con cariño su pasado como futbolista.
El PSV Eindhoven, equipo holandés en el que empezó a formarse antes de dar el salto al Anderlecht, publicó una simpática foto de un Remco Evenepoel con larga melena rubia siendo todo un niño con los colores rojiblancos del equipo de la Philips.
Cuando sentenció la carrera en Navacerrada, la selección belga le obsequió con otro mensaje en redes diciendo lo bien que le sentaba el maillot rojo de líder, el mismo color de camista de los Red Devils.
Y Evenepoel, que siempre lleva al Anderlecht en el corazón y en su bici con una pegatina del escudo, pudo conocer en el podio de Cibeles a su compatriota Thibaut Courtois. Ambos se fundieron en un abrazo y el portero del Real Madrid estaba encantado, ya que es un apasionado del ciclismo y un espectador de lujo de Eurosport.
picture

Dos belgas, futboleros y campeones: Thibaut Courtois conoce a Remco Evenepoel y se abrazan

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio