Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

EN DIRECTO: SIGUE LA 14ª ETAPA DE LA VUELTA A ESPAÑA 2022 - MONTORO - SIERRA DE LA PANDERA (160,3 KM) - MONTAÑA - COMENTARIOS EN VIVO Y VÍDEO STREAMING

Vuelta a España
Etapa 14 | Montaña | Masculino | 03.09.2022
Finalizado
MontoroSierra de la Pandera
En directo
Actualizaciones en directo
Aitor Simarro

Actualizado 03/09/2022 a las 17:33 GMT+2


Live comment icon
Evenepoel resiste
Remco Evenepoel (Quick-Step Alpha Vinyl Team) ha entrado en meta con 56 segundos perdidos sobre Carapaz y 48 sobre Superman López y Primoz Roglic, y mantiene La Roja de líder un día más.
Live comment icon
Top 8
1. Richard Carapaz (Ineos Grenadiers)
2. Miguel Ángel López (Astana Qazaqstan) a 0:08
3. Primoz Roglic (Jumbo-Visma) a 0:08
4. Joao Almeida (UAE Team Emirates) a 0:27
5. Carlos Rodríguez (Ineos Grenadiers) a 0:36
6. Enric Mas (Movistar)a 0:36
7. Thymen Arensman (Team DSM) a 0:51
8. Remco Evenepoel (QUick-Step Alpha Vinyl) a 0:56
Live comment icon
¡Carapaz, ganador en la Sierra de la Pandera!
¡Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) consigue su segunda victoria de etapa en La Vuelta 22 imponiéndose en solitario en la Sierra de La Pandera!
-1 KM
Live comment icon
20 segundos para Carapaz
Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) sigue solo en cabeza de carrera a 2 kilómetros de la meta. Tiene a 20 segundos el grupo de Roglic, Mas y López, mientras que Juan Ayuso (UAE Team Emirates) está un minuto por detrás.
-2 KM
Live comment icon
Evenepoel, en problemas
El líder de La Vuelta 22, Remco Evenepoel (Quick-Step Alpha Vinyl Team), está sufriendo y ve como se le alejan Roglic, Mas y López. Juan Ayuso (UAE Team Emirates) le ha superado después de su pinchazo.
-2 KM
Live comment icon
Roglic, Mas y Superman
Primoz Roglic, Enric Mas y Superman López se han juntado a poco menos de 3 kilómetros de meta y solamente tienen a Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) por delante. ¡Remco Evenepoel sufre unos metros por detrás!
-3 KM
Live comment icon
Pinchazo para Ayuso
Juan Ayuso (UAE Team Emirates) ha sufrido un pinchazo cuando estaba a la altura de Evenepoel.
-3 KM
Live comment icon
Mas y López, a por Roglic
Enric Mas (Movistar Team) y Superman López (Astana Qazaqstan) han saltado en busca de Primoz Roglic (Jumbo-Visma). El líder Remco Evenepoel va solo unos metros por detrás.
-3 KM
Live comment icon
Carapaz, solo en cabeza
Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) se destaca en solitario en cabeza de carrera a poco más de 3 kilómetros de meta. Sin embargo, el grupo de favoritos ya está a menos de un minuto.
-5 KM
Live comment icon
¡Roglic, al ataque!
El triple vencedor de La Vuelta Primoz Roglic (Jumbo-Visma) se lanza al ataque a 4 kilómetros de la meta de la Sierra de la Pandera.
Live comment icon
Un auxiliar del Quick-Step le entregó un bidón a Remco Evenepoel durante la 14ª etapa de la Vuelta a España 2022, cuando con el paso del pelotón sufrió una aparatosa caída. El asistente cayó de espaldas contra el suelo y evitó de milagro un golpe en la cabeza, pero por suerte todo quedó en un susto y pudo levantarse inmediatamente.
picture

Tremenda caída de espaldas de un auxiliar del Quick-Step tras dar un bidón a Evenepoel

-5 KM
Live comment icon
El pelotón, a 1'30"
El pelotón, que ahora lidera Chris Harper (Jumbo-Visma), está a 1'30" de cabeza de carrera. ¿Será suficiente para que la fuga pueda luchar por la victoria de etapa?
-7 KM
Live comment icon
Champoussin, Carapaz y Luisle
Clément Champoussin (Ag2r Citroën) llega a la altura de Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) y Luis León Sánchez (Bahrain Victorious) a 7 kilómetros de meta. Muy cerca tienen al italiano Filippo Conca (Lotto Soudal), que está haciendo una gran etapa.
-8 KM
Live comment icon
¡Empieza La Pandera!
Los escapados ya afrontan las primeras rampas de la Sierra de La Pandera (1ª categoría), un puerto de 8,4 kilómetros al 7,8% de desnivel medio, donde destacan especialmente dos kilómetros centrales al 14% y 10% (quinto y sexto).
-9 KM
Live comment icon
Carapaz llega a la altura de Luisle
Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) salta en el grupo de persecución después del ligero descenso y llega a la altura de Luis León Sánchez (Bahrain Victorious). Tienen una decena de segundos sobre sus perseguidores y 2'42" sobre el pelotón.
-12 KM
Live comment icon
Luisle corona con 24 segundos
Paso por el Puerto de Los Villares (2ª categoría, 12,1km a meta):
1. Luis León Sánchez (Bahrain Victorious), 5pts
2. Richard Carapaz (Ineos Grenadiers), 3pts
3. Kenny Elissonde (Trek-Segafredo), 1pt
El murciano corona a 24 segundos del grupo de Champoussin, Carapaz, Elissonde, Lutsenko y Conca.
-13 KM
Live comment icon
Jumbo-Visma aprieta
El fuerte ritmo de Robert Gesink (Jumbo-Visma) al frente del pelotón continúa y pone al pelotón en fila de uno el Puerto de Los Villares. 3 minutos de ventaja para la cabeza de carrera.
-15 KM
Live comment icon
Chaves ataca en el pelotón
Esteban Chaves (EF Education-EasyPost) quería atacar en las primeras posiciones del pelotón, pero el fuerte ritmo de Robert Gesink (Jumbo-Visma) en cabeza de pelotón anula su movimiento.
-16 KM
Live comment icon
Luisle, Lutsenko, Champoussin y Carapaz
Luis León Sánchez (Bahrain Victorious), Alexey Lutsenko (Astana Qazaqstan), Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) y Clément Champoussin (Ag2r Citroën Team) se juntan en cabeza de carrera. También Filippo Conca (Lotto Soudal) está a punto de contactar.
-18 KM
Live comment icon
Lutsenko ataca en la fuga
Alexey Lutsenko (Astana Qazaqstan) es el primero en romper las hostilidades en el grupo de escapada a 7 kilómetros de coronar en el Puerto de Los Villares. En un primer momento, solamente le puede seguir Luis León Sánchez (Bahrain Victorious).