Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Vuelta a España 2022 | Mikel Landa, tras el final en Laguardia: "Me ha costado mucho, no puedo sacar conclusiones"

PorEFE

Actualizado 23/08/2022 a las 22:40 GMT+2

Mikel Landa (Bahrain Victorious), que ya avisó antes del inicio de la Vuelta a España 2022 que no llegaba en su mejor condición a la ronda española y que su objetivo pasaba por buscar la victoria de etapa, se mostró cauto tras el final de la 4ª etapa en Laguardia e hizo hincapié en sus sensaciones: "Había que salvar el día sí o sí y en el final me ha costado muchísimo porque se iba muy rápido".

Mikel Landa | Vuelta a España 2022 | Cycling Men | ESP Player Feature

Fuente de la imagen: Getty Images

El español Mikel Landa (Bahrain Victorius) a pesar de no ceder tiempo en el primer final exigente de la 77ª Vuelta con los principales favoritos, volvió a manifestar su precaución porque después de la etapa no puede sacar conclusiones.
picture

Final 4ª etapa: Roglic despeja dudas ganando en Laguardia con un gran Enric Mas

Había que salvar el día sí o sí, pero visto como se ha rodado y como está la gente se va a pelear por la victoria de etapa cada día
Landa, único alavés presente en la carrera, insistió en que el objetivo había sido salvar el día porque "estar delante era complicado porque se ha ido muy rápido".
En su opinión, la prueba más clara del nivel de exigencia de esta cuarta etapa fue que "los favoritos han sido los que se han jugado al final la victoria de etapa".
El alavés ya dejó claro que su objetivo en la Vuelta a pesar de venir de subirse al podio en el pasado Giro de Italia es ganar una etapa, algo que no será fácil porque para el final de Bilbao prevé que volverá a vivirse un final "muy parecido y llegará un grupo reducido" tras el doble paso por El Vivero.
picture

5ª etapa, perfil y recorrido: Primer test con el doble paso por el Vivero, Irun-Bilbao (187 km)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo