Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Ciclismo | Tadej Pogacar no correrá La Vuelta a España 2022

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 26/07/2022 a las 11:13 GMT+2

El ciclista esloveno Tadej Pogacar no estará presente en La Vuelta a España 2022. El corredor del UAE Emirates no participará finalmente en la ronda española, una prueba que estaba prevista en su calendario para esta temporada. El dos veces ganador del Tour de Francia, segundo este año tras Vingegaard, tendrá dos grandes objetivos en el final de temporada: Mundial y Lombardía.

UAE Team Emirates team's Slovenian rider Tadej Pogacar wearing the best young rider's white jersey (L), Ineos Grenadiers team's British rider Geraint Thomas and Jumbo-Visma team's Danish rider Jonas Vingegaard wearing the overall leader's yellow jersey cy

Fuente de la imagen: Getty Images

Tadej Pogacar no tomará la salida en Utretch de la Vuelta a España tal y como ha informado su equipo, el UAE Emirates, en una nota informativa en la que especifica el calendario del esloveno tras el Tour de Francia 2022.
picture

De la salida en Dinamarca a la gloria de Vingegaard, la película de un Tour inolvidable

Tras el desgaste de Pogacar en el Tour, donde ha sido derrotado por Vingegaard en la general, su participación en la Vuelta, que arranca el próximo 19 de agosto, pasó a ser una incógnita pese al optimismo del director de la carrera, Javier Guillén, por verle tanto a él como a Roglic correr la ronda española.
Finalmente, Pogacar retomará su calendario en nuestro país, en la Clásica de San Sebastián este sábado 30 de julio, para después tomarse un descanso de cara a afrontar una ronda de carreras de un día en el continente americano que le permitan prepararse para los próximos mundiales de ciclismo. Por último, Pogacar cerrará su temporada en Lombardía, donde intentará repetir la victoria lograda el año pasado.
picture

Resumen Il Lombardia: Mucha emoción y una nueva burrada de Pogacar

Calendario oficial de Tadej Pogacar

30 de julio - Clásica de San Sebastián
28 de agosto - GP Plouay
9 de septiembre - GP Quebec
11 de septiembre - GP Montreal
25 de septiembre - Mundiales de ciclismo
1 de octubre - Giro Dell’Emilia
4 de octubre - Tre Valli Varesine
8 de octubre - Il Lombardía
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio