Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Vuelta a España 2022 | Primoz Roglic retoma los entrenamientos a dos semanas de La Vuelta y manda un mensaje ilusionante

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 05/08/2022 a las 16:57 GMT+2

Primoz Roglic (Jumbo-Visma) ha retomado los entrenamientos sobre la bicicleta después de que el pasado 17 de julio no tomase la salida en la 15ª etapa del Tour de Francia para recuperarse de las heridas sufridas en la jornada del pavé, y lo ha hecho a dos semanas del inicio de la Vuelta a España 2022, donde su participación es una incógnita y podría sumar su cuarta ronda española consecutiva.

Las 21 etapas y el recorrido oficial de la Vuelta a España 2022

Primoz Roglic está de vuelta. El corredor del Jumbo-Visma ha posteado en sus redes sociales una instantánea en la que se le puede ver retomando los entrenamientos sobre la bicicleta en Mónaco, a escasas dos semanas para que eche a rodar la Vuelta a España 2022 en Utretch, el próximo 19 de agosto.
El esloveno, que tuvo que retirarse del pasado Tour de Francia tras la 14ª etapa a consecuencia de las lesiones sufridas en la 5ª etapa adoquinada, en la que se dislocó el hombro y donde se rumoreó sobre una posible fractura de dos vértebras que ponían en peligro su participación en la ronda española, ha dejado un mensaje ilusionante que hace creer que su participación en la Vuelta es posible y que estará listo para defender su triple corona.
picture

Genialidad de Contador desde la moto con Roglic: Le confirma que está "preparando la Vuelta"

Una foto clásica de buenos días cuando finalmente estás de vuelta en la carretera
Por su parte, desde su equipo, el Jumbo-Visma, se transmite que "aún no se ha tomado una decisión" sobre su participación y que se está "esperando la evolución y la velocidad de la recuperación de Primož", según declaraciones al medio Cyclingnews.
picture

Roglic abandona el Tour con la mente puesta en la Vuelta: "Lo normal es que esté"

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio