Un espectador que fue a presenciar la cuarta etapa de La Vuelta donde Enric Mas finalizó tercero en meta tras Primoz Roglic y Mads Pedersen, también dejó una imagen muy tensa y desagradable del ciclista con un espectador que insultó al ciclista llamándole "paquete".
El mallorquín, tal y como puede verse en primera instancia en un vídeo que luego fue borrado desde la cuenta del propio autor pero que otros usuarios de esta red social recuperaron y publicaron posteriormente, se aproximó molesto al lugar donde estaba este individuo y fue a pedirle explicaciones de una forma muy poco amistosa.
Vuelta a España
La Vuelta desvela detalles para 2023 y espera a Pogacar: "Tenemos todas las ganas del mundo"
AYER A LAS 16:17
La secuencia de los hechos fue la siguiente: Mas se aproxima con su bici al sujeto que está grabando la escena y que anteriormente le llamó “paquete” y pregunta: “¿Quién ha sido el subnormal?”
El espectador respondió así: “Yo, yo te he llamado paquete”. A lo que Mas replicó: “Y tú, ¿qué eres tonto o qué? ¿No te han dado alguna vez una hostia con esa cara de tonto que tienes?”
VOTA: ¿HIZO BIEN ENRIC MAS RESPONDIENDO AL ESPECTADOR QUE LE INSULTÓ?
En esos segundos finales del vídeo también se escucha cómo el espectador reta al ciclista: “¿Por qué, por llamarte paquete? Dámela”. La escena concluye con el líder del Movistar Team alejándose en su bici y profiriendo un taco, con el otro individuo replicándole: “¿Twitter te da de comer o qué?”

El autor del vídeo, a la carga en Twitter

El usuario @IkerZakarin, reconocido autor del vídeo y de la falta de respeto a Enric Mas, publicó en primera instancia el vídeo en su cuenta, lanzando un mensaje al propio Movistar Team.
https://i.eurosport.com/2022/08/23/3437649.jpg
Posteriormente borró este primer mensaje con el vídeo, pero minutos después insistió diciendo: “La diferencia entre Enric Mas y yo es que él cobra millones y tiene que aguantar lo que sea. Si a la más mínima crítica que te llaman ‘paquete’ por llevar un año de mierda y él tenga la razón para amenazar e insultar. Acepta las críticas y opiniones”.
https://i.eurosport.com/2022/08/23/3437651.jpg
Este mismo mensaje tuvo decenas de comentarios con la inmensa mayoría posicionándose a favor de Enric Mas y reprochando el comportamiento de este espectador por haber insultado al ciclista y haber desencadenado esta tensa situación, además de haberse jactado de ella compartiéndolo en esta red social.

Movistar apoya a su ciclista con un mensaje

Muy pocas horas después de la publicación de este desagradable vídeo, la cuenta oficial del equipo Movistar envió este mensaje de apoyo a su ciclista, utilizando la palabra "respeto".

Enric Mas, en Eurosport tras su tercer puesto: "Lo único que he hecho mal es no ganar"

Final 4ª etapa: Roglic despeja dudas ganando en Laguardia con un gran Enric Mas

Vuelta a España
Los compañeros de Evenepoel confiesan los miedos del belga en la Vuelta: "Temía fracasar"
05/11/2022 A LAS 18:10
Vuelta a España
Juan Ayuso tiene claro lo que quiere en 2023: "Pensar en intentar ganar La Vuelta"
13/10/2022 A LAS 12:29