Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La Vuelta a San Juan premia a Evenepoel con la '10' albiceleste: "Yo soy Remco, no Messi"

Eurosport
PorEurosport

Publicado 04/02/2020 a las 12:25 GMT+1

Remco Evenepoel certificó su triunfo final en la Vuelta a San Juan, tras la disputa de la séptima y última etapa que ganó Fernando Gaviria. El joven ciclista belga fue premiado, tras ganar la Vuelta a San Juan, con la camiseta número '10' de la selección argentina. La comparativa como el 'Messi del ciclismo' es inevitable.

evenepoel

Fuente de la imagen: Getty Images

Remco Evenepoel comenzó la temporada 2020 como acabó la 2019: ganando y dejando sin palabras al mundo del cislismo. A sus 20 años suma ya 11 victorias como profesional. La última de ellas, la conseguida recientemente en la Vuelta a San Juan, que se vio en Eurosport.
picture

Vuelta a San Juan 2020 (7ª etapa): Evenepoel se corona y Gaviria vuelve a ser un cohete

El belga se mostró intratable en la contrarreloj -una de sus grandes habilidades- y conservó con una superioridad insultante su condición de líder. Pese a que se cortó por los abanicos en el alto del Colorado, remontó para entrar con los mejores. En el podio le acompañaron el italiano Filippo Ganna y el veterano e incombustible ciclista español Óscar Sevilla.
Remco se mostró muy satisfecho con su primer gran triunfo de la temporada: “Estoy muy lejos de mi casa, pero gracias a esta afición me encuentro como en ella. Es mi primera gran victoria del año, este resultado me da mucha confianza y espero seguir esta buena racha. Para el equipo Deceuninck-Quick Step ha sido un gran semana".
picture

Mathieu Van der Poel y Remco Evenepoel: crónica de un dominio cualquiera

Yo soy Remco, no Messi "
En la entrega de premios, se deshicieron en elogios sobre él. Desde el ‘pibe fantástico’ hasta el ‘Messi del ciclismo’, se pudo escuchar por megafonía. El ciclista agradeció la pasión del público locar: "San Juan siempre va a ser especial para mí, me siento bien aquí y siempre será un placer volver. Messi es una estrella demasiado importante para mí, no creo que nunca llegue a conocerle, pero yo soy Remco, no Messi. Lo del ‘chico maravilla’ es bonito, prefiero eso a que me comparen con otros" terminó por añadir.
picture

La Vuelta a San Juan premia con la '10' a Evenepoel, el Messi del ciclismo

Su próxima carrera será la Volta Algarve y también estará en la Tirreno-Adriático. Sus objetivos anunciados son: Lieja-Bastogne-Lieja, los Juegos Olímpicos, el Campeonato del Mundo y el Giro de Lombardía, además de que debutará en una Gran Vuelta de tres semanas en el próximo Giro de Italia, y que podrás ver en exclusiva en Eurosport.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio