Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Volta a Valencia 2023 | Juan Ayuso, baja de última hora por una tendinitis: "No queremos apresurarnos a competir"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 30/01/2023 a las 15:42 GMT+1

El ciclista Juan Ayuso será baja de última hora en la Volta a la Comunitat Valenciana-GP Banc Sabadell, debido a una ligera tendinitis, por lo que la ronda valenciana pierde a uno de sus principales atractivos para la edición de este año, que se celebra del 1 al 5 del próximo febrero y podrás seguir en a través de los canales y la APP de Eurosport.

Juan Ayuso (UAE)

Fuente de la imagen: Getty Images

El director deportivo del UAE Emirates, Joxean Matxin Fernández, explicó, en la web del equipo de los Emiratos, que "Juan Ayuso debía comenzar su temporada aquí pero ha estado sufriendo un poco de tendinitis, por lo que preferimos no apresurarnos a competir".
Juan está de buen humor y no tenemos ninguna duda de que estará listo para comenzar su temporada muy pronto"
Ayuso, que ya participó en Valencia en la pasada edición de la Volta y consiguió a sus 19 años hacer podio en la pasada Vuelta a España, al acabar en tercera posición.
El UAE Emirates ha informado que el equipo que competirá en la Volta será el integrado por: Marc Soler, el estadounidense Brandon Mc Nulty, el colombiano Sebastián Molano, el esloveno Domen Novak, el danés Mikkel Bjerg, el polaco Rafael Majka y el italiano Diego Ulissi.
"Para Valencia tenemos un equipo con mucha experiencia y mentalidad de ataque, por lo que nuestro objetivo es animar la carrera e ir a por las victorias. Después de la fantástica victoria en el Tour Down Under, estamos ansiosos por saborer nuestra primera victoria aquí en Europa", concluyó Josean Matxin.
Disfruta en Eurosport de la emisión de la Vuelta a la Comunidad Valencia 2023 a partir del próximo 1 de febrero hasta el 5 de febrero.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio