Other Agency

Iparpolo mantiene sus opciones de revalidar el título en Jaca

Iparpolo mantiene sus opciones de revalidar el título en Jaca

El 16/01/2016 a las 13:10Actualizado El 16/01/2016 a las 13:14

Los actuales campeones de España, el equipo vitoriano del SVC Iparpolo Bikobi, formado por los hermanos Gontzal e Irantzu García, han hecho honor a su vitola de favoritos manteniéndose invictos en el Campeonato de España de dobles mixtos que se está disputando en el Palacio de Hielo de Jaca.

Eurosport Player : Sigue el evento en directo/vídeo

Síguelo en Eurosport

Dentro del grupo rojo el segundo puesto es para los también vascos del Txuri-Berri Robillard / Vez formado por Melanie Robillard y Sergio Vez, que cuentan con dos victorias y una derrota en su casillero. También en el grupo rojo BCC Black de Laura Almazor y Llorenç Aparicio, cuenta con una victoria y una derrota, BCC Blue de Daria Antonova y Víctor Navarro, una victoria y dos derrotas y Jaca Black de Patricia Arbués y Lucas Munuera no conoce la victoria sumando dos derrotas e su casillero.

En el grupo verde los equipos vascos también han llevado la voz cantante, otro de los favoritos, el Txuri Berri Alstar formado por Estrella Labrador y Alberto Vez, cuenta sus enfrentamientos por victorias (3-0), le sigue el SVC Iparpolo Bikohamar de Sorkunde Vez y Manu García (2-1), en cuarta posición el Jaca Red de Elsa Fumanal y Alfonso Gracia( 1-1), seguido del Iceberg de Conchi Repes y Julián Alfonso (0-2) y el BCC Red de Marisa Lozano y Sergio Martín (0-2).

En el grupo Azul el Madrid B52 de Angel García y Elena Altuna, ha vencido su único encuentro frente a BCC Green de María Carmen Lozano y Dani Obradó. Por otra parte el duelo fraticida entre Txuri-Berri Otaegi/Mirete de Leire Otaegi y Víctor Mirete vs Txuri-Berri Otaegi/Unanue de Oihane Otaegi y Mikel Unanue, ha sido para los primeros.

Fuente: FEDH

0
0