Getty Images

JJOO 2018: Los llamativos pantalones de corazones del equipo de Noruega de curling en San Valentín

Los llamativos pantalones de corazones del equipo de Noruega de curling en San Valentín

El 15/02/2018 a las 02:40

La selección noruega de curling siempre llama la atención por sus estrafalarias elecciones en los pantalones de competición que utilizan en los Juegos Olímpicos de invierno. En esta ocasión han sorprendido con un modelo lleno de corazones que coincide con el Día de San Valentín.

Es un clásico de los Juegos Olímpicos de invierno. Y no podía fallar en la cita de PyeongChang 2018. El equipo noruego de curling ha vuelto a dar la campanada con su elección de pantalones.

En un claro homenaje al Día de San Valentín, este 14 de febrero han elegido unos pantalones completamente estampados y llenos de corazones.

Equipo de Noruega de curling - PyeongChang

Equipo de Noruega de curling - PyeongChangGetty Images

Como no podía ser de otra forma, las redes sociales han reaccionado a su vestimenta con muchos comentarios positivos y de sorpresa.

Era el primer día que entraban en competición, se estrenaron ante Japón en la round robin de la primera fase de competición masculina de curling. Eso sí, a pesar de la vestimenta, perdieron 4-6.

Noruega

No es el único modelo que tienen para los Juegos, pues la cuenta oficial de Twitter ya compartió otro que tienen preparados.

Sigue todos los Juegos Olímpicos de invierno en Eurosport y Eurosport Player.

0
0
Últimos vídeos