Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Juegos Olímpicos 2018: El absurdo tropiezo y la dura caída en las semifinales del Suiza-Canadá

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 23/02/2018 a las 10:50 GMT+1

El marcador reflejaba un 4-3 a favor de Suiza cuando uno de sus miembros, Peter de Cruz, dio varios pasos hacia atrás con la mala fortuna de tropezar con una piedra, perder el equilibro y caer al suelo. Pese a ello los helvéticos lograron la medalla de bronce ante Canadá en un duelo que acabó 7-5. Sigue todos los Juegos Olímpicos 2018 en Eurosport y es.eurosportplayer.com

Peter de Cruz, Suiza

Fuente de la imagen: Eurosport

Suiza y Canadá se jugaban la medalla de bronce en la final de consolación masculina de curling cuando se vivió una escena que ya hemos visto en algún otro encuentro.
Peter de Cruz, componente del equipo helvético, dio varios pasos hacia atrás sin mirar y sin darse cuenta que tenía la piedra a su espalda. De manera inevitable, tropezó con ella y cayó al suelo pegándose un buen costalazo por el que estuvo dolorido un rato.
Pese al absurdo incidente la selección suiza formada por el propio De Cruz, Schwarz, Paetz, Tanner y Maerki acabó imponiéndose a la canadiense (7-5) para colgarse el bronce ante el aplauso del entrenador Claudio Pescia.
Disfruta de todos los Juegos Olímpicos en Eurosport y es.eurosportplayer.com
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio