Eurosport

Empieza el segundo (y último) fin de semana de la 30ª edición de las Summer Universiade de Nápoles

Empieza el segundo (y último) fin de semana de la 30ª edición de las Summer Universiade de Nápoles

El 13/07/2019 a las 13:56Actualizado

Japón, Estados Unidos, China, Rusia, Corea e Italia son los países que van manteniendo los primeros lugares del ranking.

El viernes 12 de julio ha arrancado un fin de semana lleno de nuevas competiciones de esta edición de las Summer Universiade. Entre los deportes que se empiezan a jugar encontramos el tiro con arco, fútbol, gimnasia rítmica, vela, tenis y voleibol. Además, junto con ellos se han seguido jugado las finales de atletismo y taekwondo, dando lugar a un día intenso tanto para los atletas estudiantes como para todos aquellos seguidores de estas competiciones.

En vela, tras cuatro días de clasificaciones, se ha competido este viernes por la única final de este deporte. El oro ha sido para los estudiantes finlandeses Oskari Muhonen, Catharina Sandman, Cecilia Sandman y Alezander Grönblom; mientras que la plata se la han llevado los estudiantes de Austria y el bronce los de Singapur.

El jueves pudimos ver como Italia se hacia con el cuarto lugar pasando a Rusia y a Corea. Sin embargo este viernes, gracias a la competición de tiro con arco, Rusia ha conseguido 1 medalla más de oro y con ello recuperar el cuarto puesto del ranking. En este mismo deporte, Corea ha conseguido 2 medallas de oro, pasando a Italia y haciéndose con el quinto lugar.

También en tiro al arco hemos podido ver como la atleta mexicana Andrea Maya Becerra Arizaga, y el atleta ruso Anton Bulaev, han ganado las medallas de oro en la categoría individual.

Este fin de semana se prevé lleno de intriga, con nuevos deportes y nuevos países y atletas que entran en los rankings de esta edición. El sábado se jugarán las finales de tiro con arco, atletismo, fútbol, gimnasia rítmica, taekwondo, tenis y voleibol. Por lo tanto será un día para revisar los rankings finales de todos estos deportes, y de dar por zanjada casi todas las competiciones de esta edición.

0
0