En el tercer día de pruebas de las Summer Universiade, los atletas estudiantes siguen compitiendo en los deportes de salto de trampolín, esgrima, judo, gimnasia artística, tiro y natación. Durante el primer y segundo día el medallero se mantuvo igual; sin embargo este sábado, los estudiantes atletas han dado un giro a los acontecimientos, trayendo así novedades y sorpresas a los seguidores de esta edición de las Summer Universiade.
China ha acumulado un total de 15 medallas de oro y con ello ha ganado la segunda posición del medallero adelantando a Estados Unidos, que lleva 13 medallas de oro y queda en tercera posición en el medallero. Además de estos cambios en el pódium, Italia y Francia han subido en el ranking y se han colocado en sexta y séptima posición. Podemos ver cómo el tercer día de estos deportes ha traído consigo emocionantes e inesperados cambios en un medallero que parecía que iba a mantenerse estable.
Y hablando de cambios emocionantes e inesperados, España entra en el ranking posicionándose en el 30º lugar. Con 2 medallas de bronce en tiro, Cristina Beltran y Aitor Carmona han logrado que España avance en la clasificación de las Summer Universiade de este año.
Deporte Universitario
Comienza la cuenta atrás para los Juegos Universitarios Mundiales de Chengdu
26/06/2021 A LAS 11:05
Hoy domingo día 7 de julio, se seguirán jugando los mismos deportes pero no de forma exclusiva. Se empezarán a jugar las finales de taekwondo y rugby, este último jugando solo 1 final en esta edición de las Summer Universiade. Además despediremos las competiciones de gimnasia artística y judo, que jugarán su última final. Será por lo tanto un día para mirar la clasificatoria final de gimnasia artística, judo y rugby.
Deporte Universitario
La FISU renueva su imagen: frescura para los jóvenes universitarios
26/02/2020 A LAS 12:49
Deporte Universitario
Italia se hace con la medalla de oro en Waterpolo en el último día de las Summer Universiade 2019
15/07/2019 A LAS 15:42