Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Discovery renueva los derechos exclusivos de las 24 Horas de Le Mans y ampliará la cobertura durante cinco años más

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 17/06/2021 a las 14:37 GMT+2

Las 24 Horas de Le Mans y el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC) se emitirán en más de 100 mercados y territorios de Europa, Norteamérica y Asia a través de los canales y plataformas de Discovery líderes en deportes de motor. El nuevo acuerdo de larga duración alcanzado con Infront, socio exclusivo de la FIA WEC, incluye la cobertura en exclusiva de las 24 horas de Le Mans.

24 horas de Le Mans

Fuente de la imagen: Eurosport

Discovery ha anunciado hoy que ha alcanzado un nuevo acuerdo con el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC) y su socio exclusivo Infront para renovar los derechos en exclusiva y ampliar su cobertura de Las 24 Horas de Le Mans en más de 100 mercados de Europa, Norteamérica y Asia durante los próximos cinco años.
Este nuevo acuerdo de larga duración engloba la cobertura de todas las rondas del FIA WEC, incluida la clasificación, que estarán disponibles en directo y bajo demanda para los aficionados a través de los canales y plataformas de Discovery líderes en deportes de motor.
picture

Michael Fassbender y su preparación para las 24 Horas de Le Mans

Eurosport, referente deportivo de Discovery, ofrecerá una cobertura exclusiva de Las 24 horas de Le Mans -la carrera más histórica del automovilismo- a través de sus canales y plataformas digitales en más de 50 mercados de toda Europa*. Trojan Paillot, VP Rights Acquisitions and Syndication de Eurosport, dijo: "Las 24 horas de Le Mans están impregnadas de historia y es uno de los eventos deportivos más prestigiosos del mundo. Es una carrera clave dentro de nuestra oferta de deportes de motor en directo para los aficionados”.
"Combinando nuestra profunda experiencia en deportes y nuestra capacidad para contar historias a nivel global desde los canales y plataformas de Discovery, estamos encantados de que nuestro renovado acuerdo con Infront nos permita seguir ofreciendo los mejores eventos del motor a millones de personas, ampliando aún más el alcance de Le Mans y del WEC a la mayor audiencia posible".
Discovery también aprovechará los mejores talentos del mundo del automovilismo para encabezar su cobertura de las 24 Horas de Le Mans con el nueve veces campeón récord Tom Kristensen, que continuará en su papel de experto para Eurosport en la temporada 2021, acercando a los espectadores toda la acción. La 89ª edición de las 24 horas de Le Mans tendrá lugar los días 21 y 22 de agosto como parte de la 9ª temporada del WEC.
Gracias a su amplia oferta de deportes de motor, Discovery ofrece una cobertura global de los mayores campeonatos y carreras a nivel mundial para todos los aficionados. Además de la participación de Discovery en la Fórmula E, la profunda experiencia en deportes de motor de Eurosport Events incluye la organización y promoción de series sobre dos y cuatro ruedas, incluyendo el Campeonato Europeo de Rallyes (ERC) de la FIA, el Campeonato Mundial de Turismos (WTCR) de la FIA, el Campeonato Mundial de Resistencia (EWC) de la FIM y el PURE ETCR (Copa Mundial de Turismos de la FIA a partir de 2022).
picture

Suzuki domina las 24 Horas de Le Mans; podios para Checa y Forés

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio