Madrid, 21 ene (EFE).- Los pilotos colombianos Juan Pablo Montoya y Tatiana Calderón, el argentino José María "Pechito" López, el mexicano Roberto González y el español Miguel Molina figuran en la lista de 33 inscritos para el Mundial de Resistencia (WEC) anunciada por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).
Los pilotos inscritos, incluidas una cifra récord de seis mujeres, proceden de 12 países (Italia es la más representada, con 7) en una competición que bate su récord de equipos participantes en la categoría LMP2 y en la LMGTE Am.
Por primera vez habrá dos coches con alineación de pilotos exclusivamente femenina (Richard Mille Racing en LMP2, con Tatiana Calderón, y Iron Lynx en LMGTE) y se estrena la categoría Hypercar, con escuderías como Toyota, Peugeot, Audi y Porsche.
Deportes de Motor
La bochornosa pelea de dos pilotos de Super Trucks: Voló un volante, un casco...
05/07/2021 A LAS 08:09
Tatiana calderón compartirá volante con Sophia Floersch y Beitske Visser
En LMP2 pilotarán pilotos procedentes de la Fórmula uno, como Juan Pablo Montoya y Stoffel Vandoorne, el actual campeón de Fórmula E, Antonio Felix da Costa, y el cuatro veces campeón de la categoría Le Mans, Jan Magnussen.
24H Le Mans
Discovery renueva los derechos de las 24 Horas de Le Mans durante cinco años
17/06/2021 A LAS 12:17
24H Le Mans
Suzuki domina las 24 Horas de Le Mans; podios para Checa y Forés
13/06/2021 A LAS 10:52