Eurosport y Ford han anunciado hoy una nueva asociación para explorar el futuro de los deportes de motor a través de contenido digital exclusivo que convertirá en realidad la promesa de la electrificación del fabricante de coches en todo el continente europeo. Fruto de este acuerdo llegará una nueva serie exclusiva que mostrará todas las innovaciones en el mundo de la competición para iniciar los debates sobre esta transformación tan profunda en el mundo del motor.
Desarrollada por Eurosport, la marca de deportes líder de Discovery, esta serie contará con los expertos pilotos, ingenieros y científicos que lideran la transformación del deporte del motor. Involucrará a los aficionados a los deportes de motor, a los entusiastas del automovilismo y a aquellos usuarios con un amplio interés en los deportes, la tecnología y la protección del medio ambiente a través de 'Bring on Tomorrow' disponible en Eurosport a través de sus plataformas digitales en países de toda Europa.
La serie abarcará una amplia gama de innovaciones líderes en la industria que apuntan al futuro, incluyendo la electrificación y otras nuevas tecnologías en el deporte de motor. El público comprobará cómo el exitoso equipo de rallyes M-Sport, impulsado por Ford, está avanzando en la nueva tecnología híbrida que se integrará en el Campeonato Mundial de Rallys de la FIA (WRC) a partir de 2022, así como cómo el Ford Fiesta ERX está impulsando el Proyecto E, la versión eléctrica de la clásica serie de Rallys. Todo ello se presentará en junio junto a más detalles del innovador casco de carreras EEG de Ford, que escanea la actividad cerebral eléctrica para medir y mejorar el rendimiento del conductor.
Ford-BringOnTomorrow
Los métodos para conseguir un automovilismo más sostenible comienzan a brillar
24/11/2020 A LAS 14:16
La colaboración, establecida conjuntamente con Mindshare, la red mundial de agencias que forma parte de WPP, contará con la ayuda y repercusión mundial de Discovery aprovechando el alcance digital de su marca Group Nine Media, Seeker. Esto atraerá a un público más amplio y curioso, como aquellos que cuenten con un profundo interés en el medio ambiente y en la ciencia que da forma a nuestro mundo, con un contenido especialmente cuidado que presenta la ciencia que está detrás de la transformación del deporte de motor. Alrededor de este nuevo contenido, Eurosport y Seeker lanzarán una campaña dedicada 'Bring on Tomorrow' en Eurosport.com.
Mike Rich, Director de Marketing Deportivo de Eurosport, afirmó: "Es enormemente emocionante asociarse con Ford para impulsar conversaciones sobre el papel de los deportes de motor en la promoción de los límites del cambio, que cobra vida a través de un convincente contenido digital que subraya la posición de Ford a la vanguardia de la transformación de la industria automotriz.
La escala y diversidad de nuestras plataformas digitales y audiencias ayudarán a Ford a cumplir sus objetivos de comunicación, impulsando el tráfico y amplificando los mensajes de 'Bring on Tomorrow' en toda Europa. Nos complace especialmente crear una oferta que une la experiencia en deportes de motor de Eurosport con la más amplia red y el liderazgo en ciencia de Discovery, atrayendo a la audiencia digital de Seeker con un nuevo y exclusivo contenido".
Will May, Gerente de Marketing en Ford Performance, dijo: ‘’La asociación con Eurosport permite a Ford dirigirse con éxito a un público más amplio que los aficionados a los deportes de motor. Esta es la clave de cómo estamos tratando de aprovechar nuestra actividad en los deportes de motor para a un público más amplio y hacerlo de una manera emocionante - con historias que captan la atención de la gente y muestran a Ford bajo un prisma diferente.
Combinado con lo que Ford está haciendo en el ámbito de los coches híbridos y de batería y los vehículos comerciales, estamos tratando de cambiar la percepción de la gente de Ford y mostrar cómo Ford está empezando a jugar en la industria automotriz del siglo 21 con vehículos emocionantes como el Mustang Mach-E, Puma Híbrido y en el mundo del comercio, el E-Transit.’’
James Lynn, Director de Publicidad de Mindshare: "Estamos encantados de haber dado vida a esta asociación entre Ford y Eurosport. La colaboración proporciona la plataforma perfecta para impulsar las conversaciones sobre el futuro del deporte de motor y muestra los pasos que Ford está dando para ayudar a dar forma al futuro de la industria.
Comprometida a liderar el camino durante un tiempo de enorme transformación para la industria automotriz, Ford está entregando 14 tipos de vehículos eléctricos al mercado para finales del 2020 y prometiendo electrificar todos los futuros vehículos de pasajeros que lleguen al mercado. Al ofrecer una amplia gama de soluciones de tren motriz electrificado, Ford puede adaptar el desempeño y la capacidad para reflejar diversos escenarios de operación para diferentes vehículos manteniendo los valores de marca de la compañía de confianza, asequibilidad y diversión al volante para los clientes de vehículos para pasajeros y vehículos comerciales.
Ford está invirtiendo globalmente más de 11 mil millones de dólares en la transición eléctrica de sus vehículos. Se espera que los trenes de potencia electrificados representen más de la mitad de las ventas de vehículos de pasajeros de la compañía para finales de 2022. Para entonces, la compañía también espera haber vendido 1 millón de vehículos de pasajeros electrificados.’’
Ford-BringOnTomorrow
Tecnología de escaneo cerebral para asistir al piloto en su conducción
16/11/2020 A LAS 14:44
Ford-BringOnTomorrow
Tecnología de escaneo cerebral para asistir al piloto en su conducción
16/11/2020 A LAS 14:59