Fernando Alonso tiene una nueva muesca en su revólver. Después de haber demostrado en The Race que el simulador tampoco encierra ningún secreto para él después de un corto periodo de aprendizaje, este fin de semana brilló en las 24 Horas virtuales de Spa, en las que participó junto a Rubens Barrichello, también expiloto de Ferrari en el Mundial de Fórmula 1, y Tony Kanaan, experto en las IndyCar Series. El equipo lo completaron otros pilotos especialistas en carreras de simulación, de los que Alonso también se acordó en las celebraciones.
Fernando Alonso no ha parado ni un momento durante el confinamiento. Después de reconocer en una charla con Carlos Sainz padre e hijo que no se había puesto a probar el simulador a fondo, en las últimas semanas ha sido un habitual de todo tipo de carreras, desde The Race hasta las 24 Horas de Spa, pasando por la emblemática versión virtual de Le Mans, donde las cosas no le fueron del todo bien.
e-Sports
EA Sports elimina a la selección de Rusia y a sus equipos del FIFA 22
02/03/2022 A LAS 17:22

Prost, el espejo en el que debe mirarse Alonso en su vuelta

Por delante, Alonso está preparando las 500 Millas de Indianápolis, la carrera que le falta para completar la Triple Corona (Le Mans y el GP de Mónaco ya los ganó en el pasado), pero sobre todo está en el horizonte su retorno a la Fórmula 1 con la escudería Renault, algo que se anunció esta misma semana.

La declaración de intenciones de Alonso a sus rivales: "Estoy preparado, estoy de vuelta"

e-Sports
Gerard Piqué e Ibai Llanos fundan su propio equipo de eSports
02/09/2021 A LAS 08:26
e-Sports
eLaLiga 2021: Dónde ver online, clasificación y resultados Fifa 21
20/01/2021 A LAS 11:45