The Race desembarca este fin de semana en el Indianapolis Motor Speedway, el emblemático óvalo estadounidense en el que Fernando Alonso podría desembarcar en la vida real muy pronto. El Trofeo de Leyendas volverá a contar con el asturiano este fin de semana junto a otros nombres icónicos del mundo del motor como Mario Andretti, Jenson Button, Emerson Fittipaldi u Oriol Servià. Los tricampeones de la Indy 500 Hélio Castroneves y Dario Franchitti también están presentes y su experiencia en el circuito real puede jugar a su favor.

e-Sports
Alonso amplía horizontes en los 'e-sports': Primer triunfo en las 24 Horas virtuales de Spa
12/07/2020 A LAS 15:58

Alonso se estrenó la semana anterior en el circuito virtual neerlandés de Zandvoort, y lo hizo con varios accidentes que llamaron mucho la atención entre sus fans. Alonso aseguró haber disfrutado la experiencia y muestra de ello es el hecho de que volverá a subirse al simulador de iRacing para demostrar cierta progresión.

A la segunda tampoco fue la vencida: Abandono de Alonso tras tres vueltas

Recuerda que puedes seguir todas las carreras de The Race en directo en la web de Eurosport a partir de las 18:00 horas y en nuestra página de Facebook.

e-Sports
El FIFA 21 ya tiene fecha de lanzamiento: mira el espectacular tráiler
19/06/2020 A LAS 12:07
e-Sports
Fernando Alonso tras las 24 Horas de Le Mans virtuales: "Ha sido una carrera espectacular"
15/06/2020 A LAS 14:08