Lukyanuk había estado al frente de la carrera en la súper especial del Grupo Marqués pero acabó dos segundos más lento que su rival y bajó al segundo peldaño. Ralfs Sirmacis es cuarto, por detrás del héroe local, Ricardo Moura que se situó a 13.8 segundos del líder.

Sirmacis subrayó su potencial - y el de la nueva categoría de estrellas jóvenes en coches R5 – siendo el segundo más rápido en la ES4, mientras que su compañero Nicolay Gryazin también impresionó perdiendo por poco.

Rally di Roma Capitale
Bouffier vence en Roma tras un ajustadísimo final
18/09/2017 A LAS 16:19

Moura superó a Kajetanowicz en una décima de segundo para ganar la SS2 y tomar la iniciativa, intentando repetir una hazaña que logró en el mismo punto el año pasado. Lukyanuk esperó su turno para vencer Kajetanowicz en la ES3 por 0,1 segundos, pero su rival tendría la última palabra al ganar la ES4.

Kajetan Kajetanowicz Kajto

Fuente de la imagen: From Official Website

¡Elige diferentes ángulos de cámara para una visión envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todas las perspectivas de cada evento deportivo para disfrutar de una experiencia única. ¡Abónate ya!

Rally Zlin
Kopecký vuelve a ser profeta en su tierra
29/08/2017 A LAS 07:45
ERC
FIA Europeo de Rally
08/08/2017 A LAS 16:30