Al-Attiyah, que se une a Bruno Magalhães, Alexey Lukyanuk y Kajetan Kajetanowicz como vencedores en el ERC de este año, le arrebató el liderato a Nikolay Gryazin en la tercera etapa y aprovechó su experiencia de las exigentes etapas chipriotas (con temperaturas superiores a los 30 grados centígrados) para lograr una cómoda victoria por delante de los pilotos locales Simos Galatariotis y Panikos Polykarpou.
"Realmente no hay ningún secreto para nuestro éxito, tratamos de hacer lo mejor", dijo el piloto de Autotek Motorsport Ford Fiesta R5. "Tuvimos mucha suerte y siento pena por los otros pilotos porque tuvimos una gran pelea. Pero tal vez la experiencia que obtenemos de aquí y por todas partes competimos nos ayuda y estoy feliz de ganar cinco veces el Rally de Chipre. Gracias a todo el apoyo de mi país, nuestro gobierno y nuestro equipo que hicieron esto posible ".
Rally Cyprus
ERC: Chipre, cuarta parada del Mundial
15/06/2017 A LAS 13:23
Al-Attiyah subrayó su dominio con una victoria dramática en el Love Cyprus Golden Stage, superando a Kajetanowicz por 0.3s para ganar 10.000 euros en premios.
Alexandros Tsouloftas perdió el segundo lugar tras sufrir un doble pinchazo en la etapa de 23.43 kilómetros de Cytanet Avdelero, que le hizo perder más de 10 minutos y cualquier esperanza de un podio. Como consuelo, Tsouloftas recibió el Colin McRae ERC Flat Out Trophy por sus esfuerzos al acabar en novena posición en la general y fue también el mejor local en la Love Cyprus Golden Stage para recoger un cheque de 7.000 euros.
Rally di Roma Capitale
Bouffier vence en Roma tras un ajustadísimo final
18/09/2017 A LAS 16:41