Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Craig Breen está a medio camino de ganar y cumplir su sueño

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 03/04/2015 a las 22:44 GMT+2

Copilotado por Scott Martin, el joven de 25 años y piloto de la Academia Peugeot, tomó la delantera en la segunda etapa y lo mantuvo hasta el final del día, a pesar de un problema frustrante con su 208 T16, algo que le hizo levantar el pie del acelerador cuando él no quería, para permitir que el sistema se reiniciara.

Craig Breen

Fuente de la imagen: Imago

Breen está un segundo por delante de Robert Barrable, que ha disfrutado de un día fantástico con su Ford Fiesta R5. El conductor de Dublín estableció el mejor tiempo en la etapa clasificatoria, fue elegido primero para abrir el camino y tomó la delantera en la primera especial. Cuando la ventana del lado del conductor se cayó en la ES2, el viento llenó sus ojos de agua provocando una gran distracción, hasta que todo fue reparado en Belfast.
El debut del líder de la ERC, Kajetan Kajetanowicz, casi llegó a su fin en la segunda curva del evento, después de un gran momento en su LOTOS Rally Team Fiesta R5. Después de describir las etapas como "boquiabierto" y la locura de Hamilton como "probablemente la mejor prueba Tarmac que he conducido en mi vida", el Polo se encuentra en un sólido tercer lugar, sólo 16.8s por detrás del líder.
Sólo 17.2s separam a los hermanos Moffett, Josh y Sam, en su lucha por el cuarto lugar con su Ford Fiesta CRR. Stephen Wright es sexto, Jaromír Tarabus el piloto de Skoda Fabia S2000-tapa se coloca en séptimo y octavo ERC novato Charles Martin para Peugeot.
¿QUÉ SIGUE? La ruta del sábado cuenta con ocho etapas, cubriendo una distancia de 128,18 kilometros, y contiene dos carreras en la prueba más larga del rally - los 26,02 kilometros de McGaffins Corner - además de dos pasadas por el centro del escenario de la ciudad de Lisburn. Las celebraciones en el podio final tienen lugar en el Titanic Quarter de Belfast.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio