El piloto, de 22 años de edad, se encuentra cerca de su tercera victoria en cinco rallys disputados este año con el Skoda Fabia R5. al disfrutar de una ventaja de 30 segundo sobre sus inmediatos perseguidores.
Alexey Lukyanuk, que ha abandonado temporalmente su Ford Fiesta R5 para volver a la Mitsubishi Lancer Evolution X, se ha encontrado con alguna dificultad para manejar un coche mucho más pesado y con diferentes especificaciones, pero se mantiene segundo tras ganar a Sirmacis los dos tramos de este primer día del rally.
Kajetan Kajetanowicz acabó tercero a 15 segundos de Lukyanuk, tras rodar de forma conservadora (está muy cerca del título) y su único contratiempo fue cuando en el PS4 algunas matas de hierba bloquearon la entrada de aire en el frontal de la su Ford Fiesta R5, aumentando peligrosamente la temperatura del agua y del motor.
Rally Latvia
Sirmacis gana en casa y Kajetanowicz logra el campeonato
19/09/2016 A LAS 08:13
Siim Plangi voló con su Mitsubishi y está en la carrera por un lugar en el podio El estonio está a tres segundos de Kajetanowicz, seguido por el letón Jānis Vorobjovs, que vuelve a montar el volante de su Lancer Evo X del octavo al quinto lugar.
Este domingo se disputarán seis tramos (tres repitidos dos veces) para un total de 100 kilómetros.
Rally di Roma Capitale
Bouffier vence en Roma tras un ajustadísimo final
18/09/2017 A LAS 16:41
Rally Zlin
Kopecký vuelve a ser profeta en su tierra
29/08/2017 A LAS 07:50