Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Loix encabeza el triplete belga en el podio de Ypres

Eurosport
PorEurosport

Publicado 02/08/2016 a las 12:58 GMT+2

Freddy Loix, a los mandos de su Skoda Fabia, fue profecta en su tierra, y consiguió vencer en el Rally de Ypres, dentro del campeonato de la ERC, por delante de sus compatriotas, Kris Princen y Bernd Casier, que completaron el podio.

loix-IMG-20160625-WA0021

Fuente de la imagen: ERC

"Ha sido un gran rally, no era fácil batir a los jóvenes pilotos", explicó Loix, "tengo la sensación de que cada año tengo que buscar más los límites para poder ganar". El piloto belga se benefició del abandono de los dos hombres que en mayores problemas le estaban poniendo, los franceses Bryan Boffier y Stéphane Lefebrve.
Con esta, el ya consagrado piloto belga, sumó su 11º victoria en el ERC, en un fin de semana completamente belga, ya que las tres primeras plazas se quedaron en casa, siendo bien secundado por Princen y Casier, que acabaron a más de 2 minutos del vencedor.
El Rally de Ypres, no produjo ningún cambio en las primeras posiciones del certamen, ya que ni el polaco Kajetan Bajetanowicz, líder del ERC, ni el ruso Alexsey Lukyanuk, sumaron ningún punto.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio