Jan Kopecký lidera la séptima ronda

Guillermo González

Actualizado 30/08/2015 a las 22:05 GMT+2

​Jan Kopecký lidera la séptima ronda de la FIA European Rally Championship, en la República Checa, despues de una rápida, furiosa y muy caliente primera parte con su ŠKODA Motorsport Fabia R5.

Jan Kopecky gewinnt souverän alle acht Wertungsprüfungen am Samstag in Zlin

Fuente de la imagen: Imago

Con el copiloto Pavel Dresler, Kopecký está cerca de ganar el evento por cuarta vez y hacerse con un nuevo título nacional checo después de una actuación dominadora en un día caliente en el sur de Moravia.
"Ha sido un gran día para nosotros", aseguró Kopecky. "El Fabia R5 ha funcionado muy bien. Pusimos un gran agujeron en la primera especial de esta mañana, lo que demuestra lo fuerte que está el coche en realidad. Hemos cometido errores pero tenemos un buen ritmo y hemos puesto una buena brecha detrás de nosotros".
Václav Pech fue segundo, detrás de Kopecky a 35.4 segundos, con su Mini John Cooper Works S2000
Kajetan Kajetanowicz tiene la gran oportunidad de amplia su ventaja en la ERC después de un magnífico día en el asfalto con su LOTOS Rally Team Ford Fiesta R5. El polaco presionó duro que llegó con sus frenos a fuengo en la final de la SS5.
Craig Breen llegó a la segunda fase en el campeonato de la República Checa pero perdió dos minutos y medio, perdiendo así todas las esperanzas de la victorias después de tener un pinchazo en la ES5.
A pesar de ser su segundo rally, Alexey Lukyanuk es cuarto en su Ford Fiesta R5 -el campeón ruso/estonio condujo brillantemente en unas condiciones adversas, logrando una experiencia enorme.
Pavel Valoušek fue quinto Škoda Fabia S2000 en un día excelente y sin errores. Está por delante de la joven promesa Miroslav Jakeš, mientras que la exestrella de la ERC Junior, Ene Cerny, fue séptimo con su Fabia S2000.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio