Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Escalada | El sorprendente gesto de su abuela que ha dejado sin palabras a Alberto Ginés

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 11/08/2021 a las 14:55 GMT+2

Alberto Ginés, de tan solo 18 años, que ganó la medalla de oro en escalada en los Juegos de Tokio 2020, mostró en sus redes sociales el detalle que ha tenido su abuela con él, al tatuarse los aros olímpicos en el brazo. Algo tanto atrevido como emotivo, que el cacereño no dudó en compartir con todos sus seguidores.

La abuela de Alberto Ginés se tatúa los aros olímpicos

Fuente de la imagen: Twitter

Alberto Ginés hizo realidad su sueño en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al conseguir el oro en escalada. El extremeño ganó la prueba de velocidad, quedó último en la de bloques, pero consiguió mantenerse en lo más alto en la de dificultad, tras un final apasionante.
Desde entonces, Alberto ha recibido una cantidad ingente de felicitaciones, sobre todo a través de su cuenta de Twitter, @lilcabesa "Me gustan los sábados", desde Pau Gasol hasta el presidente del gobierno, Pedro Sánchez valoraron la gesta del deportista español.
El escalador publicó este martes en su cuenta una foto de su abuela al grito de "¡Que mi abuela se ha tatuado los aros olímpicos para presumir!". El tuit triunfó desde el primer momento superando los 30.000 me gusta en apenas unas horas.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio