Eurosport

Continúa la exitosa serie Grand Prix de esgrima

Continúa la exitosa serie Grand Prix de esgrima

El 15/03/2018 a las 17:53

La localidad californiana de Anaheim celebrará el próximo fin de semana la cuarta etapa de la serie Grand Prix con las pruebas de florete individual femenino y masculino.

Del 16 al 18 de marzo tendrá lugar en Anaheim (California, Estados Unidos) una nueva fase del circuito internacional Grand Prix de esgrima.

Hasta dicha localidad acudirán los mejores floretistas para disputar las pruebas individuales; hasta la fecha hay inscritos 165 atletas masculinos y 140 féminas para un torneo que promete ser apasionante.

Las pruebas tendrán lugar en el Centro de Convenciones de Anaheim, situado en la misma localidad. España también tomará parte en este gran evento, y ya se han inscrito al torneo tres de nuestros mejores esgrimistas: Carlos Llavador, María Teresa Díaz y María Marino.

El programa de este Gran Prix como ya es habitual incluye dos intensos días de pruebas y poules eliminatorias, que se sucederán a lo largo del sábado y domingo por la mañana, para dejar paso a las dos grandes finales que tendrán lugar el domingo 18 por la tarde, a partir de las 18h (hora local).

El Absolute Fencing Gear Grand Prix es ya la cuarta etapa del circuito Gran Prix cuya temporada 2017/2018 arrancó el pasado mes de diciembre en Turín (Italia) con las pruebas de florete. Tras su paso por esa localidad, se sucedieron las etapas de Doha (Catar) y Cancún (México) en espada y sable respectivamente.

A lo largo de este mes de marzo tendrá lugar también el Grand Prix de espada en Budapest (Hungría), del 23 al 25, y . el Grand Prix de sable que se celebrara en Seoul (Corea), el último fin de semana del mes, por lo que los aficionados a la esgrima están de suerte pues van a disfrutar de un mes con pruebas de altísimo nivel.

0
0