Eurosport

Trofeo Ciutat de Barcelona de espada femenina: gran triunfo de China y Rusia

Trofeo Ciutat de Barcelona de espada femenina: gran triunfo de China y Rusia

El 11/02/2018 a las 20:31

La tiradora china Mingye Zhu y el equipo de las rusas se impusieron este fin de semana en el torneo de la Copa del Mundo de espada femenina que se ha celebrado en Barcelona (España).

Mingye Zhu ha sido la ganadora de la Copa del Mundo de espada femenina en el torneo internacional “Ciutat de Barcelona” disputado en dicha ciudad durante los días 9, 10 y 11 de febrero.

La espadista china, que logró vencer en semifinales a la coreana Young Mi Khan, se batió en la gran final frente a la rusa Tatyana Andryoushina, en un apasionante pulso donde la atleta china acabo imponiéndose. La tercera posición en el podio ha sido para la coreana que lo ha compartido con la atleta ucraniana Olena Kryvytska.

Por cuanto se refiere a nuestras espadistas españolas hay que destacar la actuación de Alejandra Cisneros que logró superar la fase de grupos aunque posteriormente perdió frente a Xu Chengzi (China) y tuvo que conformarse con el puesto número setenta y cinco de la clasificación final.

En el apartado de las pruebas por equipos que se han disputado hoy domingo día 11, las ganadoras han sido las componentes del equipo de Rusia -Tatiana Gudkova, Violetta Khrapina, Olga Kochneva y Violetta Koloboba- al vencer en la final frente a las italianas, con un resultado de 35 a 25. La medalla de bronce ha sido para el equipo de de los Estados Unidos mientras que el equipo de España ha conseguido situarse en la posición decimoquinta.

El Trofeo Internacional “Ciutat de Barcelona” de espada femenina, que ha cumplido este año su edición cuarenta y dos, se ha celebrado una vez más en las instalaciones del Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña (INEFC).

0
0